| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
YA NO TE AMO... mentiria diciendote que todavia te quiero como siempre te quise TENGO LA CERTEZA, que nada fue en vano siento dentro de mi que, tu no significas nada........ no podria decir jamas que, alimento un gran amor siento cada vez mas que, YA TE OLVIDE........... y jamas usare la frase... YO TE AMO........... lo siento......... pero debo decir la verdad ahora leelo de abajo para arriba.................. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Este poema si que me lo apunto , es la caña tia . Este va para mi cuadernitos de poemas de amor . Te lo robo :P
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola es unos de los mejores poemas que he leido mi msm es opc_moreno@hotmail.com para intercambiar poemas o conocernos un beso el poema es la bomba.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
hola a todoss bueno les cuento q me encantoo el poemaa es el mejor de todos los q ahi la verdad q me encantoo y no solo a mi sino creo q a todos los q lo leyeron felicito a quiel lo aya inventadooo desde yaa felicitaciones
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra