| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Un muchacho fué a comprar unas gafafas para su novia y el chico las pagó y cogió confundido el paquete que contenía unas bragas este se lo envió por correo junto con la carta. La novia se quedo muy sorprendida con el regalo pero mas con la carta. Querida mia. Espero que te guste el regalo que te envio, sobre todo por la falta que te hace, ya que no tienes ninguna pues llevas mucho tiempo con las otras que tenías, y estas son cosas que se tienen que cambiar de vez en cuando, Espero haber acertado con el modelo la dependienta me dijo que eran la última moda, y me ensenñó las suyas que eran iguales. Entonces yo para poder ver si eran ligeras las cogí y me las puse allí mismo no sabes como se rió la dependienta. Como te imaginaras estos modelos femeninos en los hombres quedan muy graciosos y mas a mí que sabes que tengo unos rasgos muy alargados. Una muchacha que había allí me las pidió se quito las suyas y se las puso para que yo viera el efecto que hacían, las ví estupendas, por eso me decidí y las compré. Pontelas y enseñaselas a tus padres, hermanos en fin a todo el mundo, haber que dicen. Al principio te sentiras muy rara acostumbrada a ir con las viejas y mas ahora que has estado tanto sin llevar ninguna. Pontelas por la calle y todo el mundo va a notar que las llevas si te quedan muy pequeñas me lo dices no te vayan a dejar señal. Ten tambien cuidado no te esten grandes no sea que al andar se te caigan. LLevalas con cuidado y sobre todo no vayas a dejartelas por ahí y las pierdas que tienes la costumbre de llevarlas en la mano Pontelas para que todos vean tus encantos para que te voy a contar mas sólo te digo que estoy deseando vertelas puestas . Creo que este es el mejor regalo que podía hacerte cariño Besos Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Ezequiel a mi si que me has echo un regalo con tu carta porque me he reido como hacia tiempo no me reía No conocía la carta y la verdad te lo agradezco porque necesitamos reirnos mas y un poco de humor nos biene fenomenal, para sobrellevar los tiempos que corren. Gracias
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Estoy leyendo un libro sobre el fascismo y hace rato que lo he dejado y curioseando un poco por la red he encontrado la carta tan simpatica y divertida que ha puesto Ezequiel. Tio pon alguna más para divertirnos un poco. Paco
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com