esta es mi historia todo comenzo en abril cuando con un grupo de amigaz dcidimos ir a bailar como cada fin de semana siempre esta la espectativa de conocer a algiien,bueno esa noche bailando siento qe algiien me agarra de la mano me doy vuelta ii ahi estaba el... con tanta belleza junta estuve toda la noche con a su lado penas lo vi me atrapo con su mirada al vover ami casa sentia tanta alegria x qe estaba completamente enamorada...al otro sabado volvii a sthar con el ii asi paso0 dos meses estando con juntozz una noche lo volvi ve le pregunte si qeria besar con migo pro0 el me rechazo00 alas pocas horas lo vi con otra besandose senti morir x qe no habia sentido jamas tanto amor como lo senti x el fue mi peor nochee pro0 al mismo tiempo raro x qe sho sentia qe el me qeriia algo me dcia qe sentia algo x mii es mas despues sho me olvide de el pro0 cuando nos vimos el me pidio qe lo besara iii n pude dcirle qe n me tentejaja sin embargo ahora voii al mismo lugar a bailar ii el sha n esta no va mas iii me duele muxxo sha n verlo antes cuando shegaba el al boliche me perdia mirandolo ahora sha n es lo mismo sin el no se si estara de novio solo se qe lo extraño ii lo amo apesar de todo lo qe me dicen de el..no se x qe la distancia se puede adueñar de este amor sho qiero pedirles qe me ashuden x qe n soporto mas estar sin verlo x lo mnos.sho le dije lo qe sntia x el ii el me dijo qe n sentia lo mismo pro0 con el tiempo me shegaria a qerer entonces sentii qe estaba mui adelantada como para decirle qe lo amaba entonces le dije qe lo dejaria en paz qe sha ni le pediria un beso pro0 el me dijo qe n sea asi qe no lo molestaba ii qe no lo dejara asii ..........espero volver a verlo ¿ no se si debo seguir buscandolo o dejarlo ir ?o¿olvidarme de el ii seguir mi camino? quisiera saber si el sientioago x mii lo extrañooooo

ben bsitos espero no haberlos aburrido ii qiisiera un concejito me ashudaria muxxo