| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Mi historia es la siguiente. Cuando iba en primero de secundaria tenía muchos amigos porque daba consejos positivos. Uno de ellos, de nombre Josué, me comento que le gustaba una muchacha de nombre Erika, pero no tenía los pantalones puestos para decirle lo mucho que le gustaba a Erika. Lo de buen amigo decidí ayudarle con ese problema. Me encargó que le escribiera poemas, cartas y otras cosas de uno al otro. Pero, en fin, hubo un momento en que Erika se me quedaba observando. Yo no le puse el más mínimo iteres porque, aunque era realmente bonita, mi amigo Josué se había interesado en ella. Después de entregar la última carta escrita por Josué, en esa carta tenia escrita su declaración pero Josué olvido poner su nombre. La carta tenía esto escrito: “Ho mi dulce rosa de cristal. Yo te he querido desde el día en el que te conocí, te he observado y no puedo pensar en otra cosa más que en tus hermosos ojos de zafiro y en tu dulce labio de rubí. Si me dieran a escoger de la vida o tenerte entre mis brazos, escogería tenerte entre mis brazos. Nunca te dejaría sola y tu amor seria mi vida, tu sonrisa es mi felicidad y sin ti soy como un cuerpo sin alma porque tú lo ocupas todo en mi vida. Te espero a las 5:30 en el parquecito para demostrar te mi rostro. Atentamente.” Yo, después de entregar la última carta y antes de que la leyera, Erika me pregunto mi nombre. Yo le contesté que mi nombre era Sebastián. Me tomo de la mano y me dijo con una sonrisa en su rostro: mi nombre es Alejandra pero todos me dicen Erika. Después de hacerle todos los favores a Josué me dio las gracias. Al día siguiente Josué regreso enojado y triste. No me vio la cara. Durante la clase le pregunte a Erika pero al verla me pregunto si quería ser su novio. Al responder no, me dio un beso en la boca enfrente de todos y al soltarme me dijo: “lo siento pero no hay salida” Díganme si lo que hice esta bien. Lo que se es que Josué se cambio de escuela. Soy metal_zelda21294@hotmail.com porque al ver a Erika me siento enamorado Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Lanaranja nacio verde eltiempo le maduro mi corazon nacio libre y el tuyo lo conquisto
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
[quote=Unregistered;74]Mi historia es la siguiente. Mira yo voy en 6º entonses yo conos a una chiko wuapo pero es muy mayor se llama Samuel bn pero yo lo quire pero sua migo es mi novio.. Un dia jugamos ala botellita y lo bese pero el lo unico que es que me quire y yo a el Que devo aser??????? este es mi msn para que medijan que aser karlafresa1@hotmail.es
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Mi historia es la siguiente. Mira yo voy en 6º entonses yo conos a una chiko wuapo pero es muy mayor se llama Samuel bn pero yo lo quiero pero su amigo es mi novio.. Un dia jugamos a la botellita y lo bese pero el lo unico que es que me quire y yo a el Que devo aser??????? este es mi msn para que medijan que aser karlafresa1@hotmail.es[/quote]
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com