| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Tu eres mi luna tu eres mi sol tu eres todo para mi, mi amor tu eres aire tu eres vida y sin ti no se que fuera de mi vida yo te quiero tu eres lo mejor eres alma de mi corazon. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Uhh que bonito . Yo quiero una novia como tu que me recite poemas de amor snifs :_(
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
yo tambien solo que soy mujer y te quiero desis k eres muy buena escribiendo poemas pero nosoy lesvi solo qiero a algien que amo es algien muy espesial maximiliano
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
maximiliana se que tu no me conoses pero yosi aunque eres perfecto alomejor tu piensas otras cosas todo lo que siento por ti es muxo tanto que no lo podria describir eres lo mejor k e visto y que e vivido eres lo mas ermoso en todo el planeta eres perfecto con tus ojos tan hermosos como te ves o como te vistes no inporta k seas mayor que yo algun dia te dire todo lo k siento poti tu tienes un hermano llamado julio tiene 14 y tu 15 vas en tersero c ) te amooooooooooooooo muxo loveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee maximiliano mi max
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Daniel hb no necesito nada mas que ati para saber que existe el amor, y poder tener sueÑos de ty, no necesito mas que amarte para conocer los sentimientos y saber huir de la tristeza, no necesito mas que aty para saber que soy feliz... Te amo.. Te amo...
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
ey me llegan tus poemas tan chivos
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
oye no escribes mal pero es muy simple como libro de primaria esfuerzate
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
re copado muy buenoo
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
es precioso el poema ojalas ami mi novia me iciese esos poemas venga cuidate xaooo
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Dalia el poema que escribistes me gusto mucho y quisiera saber cuando escribes otro tan bonito como este.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com