| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas Anonimos Poemas anonimos . Escribe tu propio poema o lee poemas de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
el que siendo leal y sincero te comprende,y el que te acepta como eres y tiene fe enti,el que sin envidia reconoce tus valores,el que te ayuda desinteresadamente y no abusa de tu bondad;el que con sabios consejos te ayuda a pulir tu personalidad,el que goza con las alegrias que llegan a tu corazon,el que sin herirte te aclara lo que entendiste mal o te saca del error,el que te levanta el animo cuando estas caido el que te perodona con generosidad,olvidando tu ofensa. ESTE ES EL AMIGO VERDADERO SI LO DESCUBRES,CONSERVALO!!! ES UN GRAN TESORO!!!! Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Quiero mirarte a los ojos y sentirte dentro de mi,Q1uiero llegar a tu corazony quedarme a vivir alli,Quiero besar tus labios y provar tu sabor,Quiero estar en tus brazos hasta que salga el sol,Quiero estar contigo hasta que las estrellas desaparescan,porque si te ame en esta vida te amare despues de muerta.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
tanto tiempo t busq pero al fin t encontre tan perfecto y tan bello como t imagine 100pre juntos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com