| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | ||||||||||||||||||||
|
Administrator
|
Aqui os dejamos la calculadora del amor , de compatibilidad de nombres .
Para saber si le gustas a un chico o a una chica ![]() http://www.buscadordepoemas.com/test-de-amor.php Mis 3 paginas favoritas te las recomiendo |
||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||
|
|
#2 |
|
Guest
|
el triste pasado de un amor, hoy no lo he podido sacar de mi corazon, al crusar la calle pienso por que la vida se lo llevo, y solo en mis sueños puedo revivir su perfecto amor, apesar que ahora hay alguien que me abraza y me da besos pero el no sabe que nunca sera el hombre perfecto, que tube y no tendre por que ese algien no me dejo de querer...
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
me enferme de la a
por considencia de la m el doctor de la o me reseto la r ME RESETO EL AMOR........... |
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
Todo pasa
todo muere pero no se puede olvidar a quien se quiere es super jenial ana maria y david alejandro |
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
Estaba buscando una estrella
pero nunca la encontre pero encontre un amor que nunca olvidare el mejor poema |
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
Con tinta se escribe el nombre
con regla lo surralle al saber que no me querias con lagrimas lo borre lo mejor del mundo millonarios el mejor.............. Abajo los verdes y los rojos ok |
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
si tus manos fueran cadenas y tu cuerpo carcel q lindo lugar donde cumplir mi condena
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
tus ojos son como dos luceros y
tu boca como melon q atrapa todo mi cuerpo sin temor. |
|
|