| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Cuando pienso en ti, me pongo a pensar en los momentos más felices y de repente brotan unas lagrimas de mis ojos y me pongo a pensar porque te quiero tanto. Tal vez te amo tanto que no lo quiero aceptar, y me aferro a los recuerdos pensando que tú volverás conmigo y me doy cuenta de la realidad, me duele saber que ya no me quieres. Y pensar que pudimos llegar lejos amándonos igual que antes o mas. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
no esta orendo por q lo q yo siento no es esto nada mas
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
ee... no kiero sr mala pero sto k s un parrafo o un poema?? m gusta lo k dice pero no rima! y yo busco uno k rime!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Cfxsewsghfjhkgjrgtfngvfghery
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
bueno se ve q escribistes lo q sentias en ese momento tranki no te voy a hacer ninguna critica
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
bueno acabo de leer y lo q escribiste es lo mismo q me pasa ami..yo hace una semana q me pelie con mi novia y estoy muy triste xq la amo mucho y me duele una tanda perderla xq yo tenia mucho planes para realizar en el futuro con ella..me gustaria decir q todo esto es un sueño pero no lo puedo decir xq no lo es pero bue espero q mas adelante ella se ponga a pensar y se de cuenta q la re amo..les dejo mi meil joni_6_66@hotmail.com
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
desde el primer día en q te vi sueño en q seas mio,pero en la mejor parte se acava... tienes una mirada seductora, una sonrisa encantadora con razónes q tanta gente de ti se enamora...
|
|
|
|
|
#8 | ||
|
Guest
|
Quote:
te sacastes un 10 conese poema espero k sigas escriviendo mucho como este k son maravillosos cuidate
|
||
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
te extrano mas k a nadie en el mundo
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
te digo algo tu eres muy trepotente por detras de es computadora pero la pregunta es tambien lo seras personamente
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com