| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Te amo y aunque no te lo diga de frente solo a traves de esta dedicatoria te quiero pedir perdon por no poder estar a tu lado y tenerte que conformar con una hermosa y adorable amistad
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Holaa me llammOo nera y kierOo sabeR siii alguien me puee deciR como le puedOo cnseguiR a una amiga un noviooo xkeeee esta demasiado necesitada bueno si eso aki tienes mi tuenti este es el de una amiga porke el mio no funciona haizetxu lopez porfavor ke me agrege toda la gente ke tanbien ponga aki comentarios y asi nos podremos hacer buenas amigas sabiendo ke novio buscamos para mi kerida amiga anne
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
El amor verdadero dura para siempre no lo olvides si en realidad se ama todo marchara bien en sus vidas mucha suerte. Nunca se den por vencido....
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Hola me llamo andrea. bueno necesitava una amiga o mas para q me conseje lo q tengo q aser busco amigas para ser buenas amigas porfaaaaaaaaaaa.................... agregame!!!!!!! me correo es: mexicanita3452@yahoo.com y tambien busco amigos para ser buenos amigos asi q amigas y amigos agregame en su correo porfaaaaaaaaaaaa.....................
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com