| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 |
|
Guest
|
te amo _ _ _ _ _ lo nuestro ja es oficial me daigual quien lo sepa por que te quiero de verdad, nadie sabe que estamos juntos solo tu yo y dos amigas mas lo guardo en secreto por que si nose burlaran pero ya da igual esta ya es oficial.
Secciones Interesantes : |
|
|
|
#2 |
|
Guest
|
sin ti no se lo que aria ya esto es publicado el amor es algo mas que la vida por vos aria todos sin miedo ni timides siempre te amare ya lo saven todos pero si alguien dice o te hace algo yo me vengare
|
|
|
|
#3 |
|
Guest
|
el amor es como el mar se ve el principio pero nunca el final
|
|
|
|
#4 |
|
Guest
|
es berdad siempre se vee el prinsipio ii nunca el FINAL.....
|
|
|
|
#5 |
|
Guest
|
pz si no te das por vencido y buscasy buscas encontraras aunque aveces es muy dificil y te rindes muy facil no lo agas lucha por lo que quieres y deseas
|
|
|
|
#6 |
|
Guest
|
hay veces k no se puede hacer mas k ocultar el verdadero amor, muchas veces llegamos tarde a el.....
|
|
|
|
#7 |
|
Guest
|
el amor es una cajita llena de sorpresas pero en si nunka se save cuando te quieren deverdad y si el amor no tiene fin
|
|
|
|
#8 |
|
Guest
|
Te Amo mucho...
Más, de lo que nadie pueda imaginar... Te Amo sobre la arena de la playa, a la caida del sol...Tras las montañas. Te Amo sobre la luz de mis sabanas, pura, blanca, exacta... Con la luna llena entrando por la ventana. Te Amo con pasión, con todas mis fuerzas... Con la Luz de tu mirada en mi horizonte... Esa que me pierde en tus labios... Tirando la razón por un balcón... Con caida directa a tu corazón. Te Amo... ¡SI!... Más que a nada, en este incierto mundo. Con mi sangre caliente por tu cuerpo. Con mis manos golosas por tus pechos. Besando poro a poro tu piel... Y no me confundo. Te Amo... Como ¡Jamas! Creí que pudiera Amar... ¡¡Te Amo mucho...!! ¡¡Mucho más... Que al Universo!! Ese de donde viniste... Para encontrarte conmigo... Sobre una ola marina... Que me trajo el Mar. |
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Quote:
|
|
|
![]() |