| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
El tiempo; ¡azoté de el amor! De lo que el tiempo al corazón, aflora en el espejo de la ilusión. Que mientras tanto hoy llora! que sea el romance el que todo lo dirá! inclemente como un suspiro o frió como un puñal, que mi alma me guíe por el sendero de la verdad y que sea la luz que me a de iluminar. Y en la soledad de la noche, siento como tus brazos Rodean mi cuerpo, veo tu rostro junto al mio y me pierdo en la profundidad de tus ojos negros. Y el azote del tiempo, lleva al corazón a latir con más intensidad que un suspiro y veo como al navegar en tu corazón se hace cada vez más grande nuestro amor. Como dulzura fue mi alma, como amargura mi realidad fue, aterrizar sobre tu alma, mi estocada final. He llegado al naufragio, he muerto en la soledad, he peleado, he llorado y, todavía nada he logrado. Se quebranto mi alma por que no te puedo besar, se contrae mi corazón cuando no te puedo abrazar, Me estoy volviendo loco. Por no poderte enamorar, me estoy muriendo poco a poco ¿por que te alejas de mi? Mi espíritu se ha quebrantado por que tú lo haz olvidado y aun con todo lo que ha pasado de ti sigo enamorado. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
se ve que ama a pesar de que sabe que no a ser correspondido, me parece super.felicidades
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra