| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Amor en esta noche del veinte de de triunfo y felicitaciones, del veinte de noviembre no quiero que te olvides de mi, ni de tus hijos, quiero decirte que mañana no te dejes influenciar por la gente que estrá siempre dispuesta a alabarte y hacerte la pelota tambien hay otra gentes que siempre se arriman al vencedor para sacar provecho de él y enriquecerse, habrá otras que té enmascaren las dificultades que puedes encontrarte a lo largo de la lesgilatura y no te dejen ver la realidad del país. Sé que eres muy trabajador, y sé que lo imposible tu lo vas hacer posible y es ver a España salir de este atolladero en el que estamos quiero que tus sueños se cumplan. Tómate lo de ser presidente con mucho respeto, y como te he dicho al principio de mi carta no te olvides que tienes una familia, tus hijos querrán ver a su padre de vez en cuando, yo quiero contar contigo en su educación. No desearía que te encerraras en tu despacho y que no pudieramos verte tambien sé que España está muy mal, mañana no sabemos como tomarán tu triunfo los mercados ni como va a responder la prima de riesgo etc.etc. Tienes que reunirte con los empresarios para ver si empiezan a contratar a la gente que está en el paro. Tambien tienes que reunirte de imediato con los presidentes autonómicos. Tienes que ir a Europa Eepaña en estos momentos te va a necesitar las veinticuatro horas. Mi amor tú triunfo ha sido la suma del sentido común y la capacidad de liderazgo que yo sabia que tenias y mucha gente que tambien a confiado en tí. Por útimo recordarte que no quiero que seas como el nogal que una vez tengas el poder, no dejes crecer nada bajo tu sombra. Recuerda que cada noche quiero besar tus labios y no besar tu retrato que hay en la mesilla. Májica 21-11-2011 Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Si mi marido fuera Mariano Rajoy yo tambien le diriía lo que tú,que no se deje entusiasmar por el triunfo del 20N pero le diría aún muchas màs cosas, que no se olvide de los más necesitados y que no tuviera a su lado ningún coructo estas personas hacen mucho daño a la sociedad.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
En estos dias estamos oyendo a gran parte de los periodistas de opinión el follón que hay con Iñaki Urdangarin, Pués bien yo diría a Mariano Rajoy que todo esto no se dé en su gobierno menos mal que la sociedad de Iñaki era sin ánimo de lucro si llega a ser lo contrario no hay millones para pagar sus subvenciones y servicios.
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
También hablaria con el y le diría que no de dávilas a nadie para que le sean fieles sino mas bien que su equipo lo forme de personas justas e inteligentes La justicia unida a la inteligencia inspirara confianza en los mercados y en los ciudadanos
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Si mi marido fuera Rajoy le diría que el estado asumiera más competencias en detrimento de las autonomias, y seguro que España ahorraria bastantes millones de €
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Si mi marido fuese Mariano Rajoy le diría que deje hacer a los empresarios para que puedan crear puestos de trabajo porque en realidad son los empresarios los que los crean también le diría que no haya abusos por parte de los empresarios hacia los trabajadores que algunos con el tema de la crisis tambien abusan. Que su gobierno y partido no se dejen sobornar por nadie que siempre puedan ir con la cabeza bien alta y no dececcionen a su electorado.
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Si mi marido fuese Mariano Rajoy le diría que empieze a recortar los gastos por otro sitio y no por dónde ha empezado Por ejemplo que empieze por las facturas del día a dia de los Ministerios y el de las Comunidades Autonomas ya que el dinero se va por ahi y lo pagamos todos con nuestros impuestos y hay que mirarlo mucho pero que mucho como lo hacemos el resto de los españoles.
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
Si mi marido fuese Mariano Rajoy le diria que tenga mucho ojo y a los corruptos que se aplique la ley y los eche fuera del partido partido que ya estamos de ERES, COMISIONES, FUNDACIONES CON ÁNIMO DE LUCRO ETC.ETC.........
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com