sera amor?
en la vida sufri de desamores , y en realidad yo pense que yo n9o habia sido concebido para disfrutar de los placeres del amor , actualmente en la universidad encontre al que llamo el amor de mi vida , la amo y es todo para ,mi pero creo que en realidad ella no e sfeliz conmigo y busca algo mas , yo pense que le deba todo , en un tiempo yo no le atendia como ella merecia , no le deicaba tiempo y reconoci mi error y desde entonces simpre le e dadso lo mejor de mi , e dado todo sobre ella , ultimamente ,me di cuenta por un mensaje que lei de su celular que le daba no se ,discusion a alguien que quiere con ella y no ponia sus limites , ya habiamos pasado por cosas asi , y derepente todo se confundio dentro de mi , ella no pone sus limites ,y yo confie en ella , pero no me dijo la verdad , eso me destrozo el corazon , al no poner limites con alguien que quiere con ella , yo como una persona critica me puse a pensar que tal ves ella no estaba feliz conmigo , y que al acer algo asi ,m ella buscaba algo mas , , ultimamente platicamos de eso , y si soy sincero a esa princesa por mas que la quiera , si no es feliz conmigo yo le deseo lo mejor con quien ella sea feliz , ya que le falta mucha madurez , ella refiere que spoy el amor de su vida , pero las palabras sin fundamentos o acciones , son simplemente eso , palabras y se las lleva el viento , ella me dijo que ya me iba a respetar ma sy no iba a pasar nada mas en ella , y yo simplemente le dije que yo estoy con ella hasta que ella quiera , ya que si vuelve a pasar algo asi , todo terminaria , aunque sea lo que mas amo en esta vida
Paginas Patrocinadas :
|
Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta
|
|