| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas Anonimos Poemas anonimos . Escribe tu propio poema o lee poemas de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
SE ME ACABA EL TIEMPO DE VIVIR!!!!! Asustado, tal vez por un sueno incompleto Cegado por la nostalgia de no verte. Y la duda de volver a tenerte Desperté de un modo poco usual Con pelos parados y mirada infinita Cual loco amanece en una callecita Entendí lo que realmente soy Un pasajero que se subió al tren de vida En una época esquiva Un espectador del mundo Que sentado en su banca vieja Ve como su vida se aleja Un poeta alejado De un mundo ya desgastado De modas y costumbres comunes Lo cual lo convierten inmune Cual coraza protege a sus ovejas De la realidad dura y pareja Entendí que se me acaba el tiempo de vivir Entendí que se me acaba el tiempo de sufrir Entendí que se me acaba las ganas de escribir A la espera estoy Del final de este sueno Y en eso desperté Soñé dos veces, soné que puedo escribir Aun en un sueno anidado en otro Sueños en fin Se me acaba el tiempo de vivir De vivir obligado, de vivir cohibido Se me acaba el tiempo de vivir Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com