Se acerca el final amor mio
Amor mio , se que hemos soÑado tanto amor y se que pronto me ire nose porque, pero lo sientoel amor que siento por ti lo dejare a alguien especial, se que me amas y nunca me olvidaras pero al pasar el tiempoun nuevo amor llegara a tu vida . Mi amor muchas sorpresas de las cuales te acordaras de mi y yo estare feliz sabiendote feliz , y cuando le digas una frase de amor con una linda sonrisa te acordaras de mi. Lo nuestro fue tan bello que estara en el aire que respires y se que estaras feliz y ese alguien que llegue a ti te hara recordar las cosas bonitas que vivimos , los momentos tristes, y los momentos de felicidad, amor me voy pero quedo tan agradecida' porque me amastes y te ame mi vida fue tuya y hoy no pertenece a esta vida no llores amor mio recuerdame con una sonrisa y seras feliz adios mi gran amor yo te desde donde este y velare por ti sabes que me llevo , la noche que nos amamos con intencidad me hicistes mujer, lo demas lo compartiras con otro amor...... Adios amor de mi vida te amo y te amare... Marco antonio mendez de madeline agudo gonzalez........
Paginas Patrocinadas :
Si te gusta el foro pulsa me gusta
|
|