30-sep-2010
|
|
|
Junior Member
Nivel máximo: 1%, 396 Puntos |
|
Quise dejarlo, pero aqui estoy
Despúes de un tiempo sin escribir, aqui estoy de nuevo.
Quisé dejarlo porque el miedo me atormenta. Cada día me repito que no tengo derecho a echarte de menos que ella es quien lo tiene y eso me impide recordarte públicamennte más de lo que lo hago. Y aunque cada vez que pongo algo en el facebook pienso en ella y en eso de que no tengo derecho, no puedo evitarlo. TE SIGO ECHANDO DE MENOS.
Ni siquiera me atrevo a escribir su nombre, por miedo a lo de siempre, y eso que dar con esto es tan complicado...
Como te decía, porque he decidio que esta es mi forma de hablar contigo y por eso a tí me voy a dirigir, como si te contará todo lo que ya no puedo decirte y lo que no te diría auqnue siguieras vivo. Que cosas has tenido que morirte para que hable contigo más que nunca... EN FIN...
Ya no se lo que queria decirte con lo de "como te decia" jajaja....
Pues eso, que aquí estoy echándote de menos, sin derecho aunque con todo el del mundo, el que me da el haberte querido desde que recuerdo y el de seguir queriéndote para siempre.
Acabo de decidir que voy a publicar esto en algún lado, porque necesito la opinión anonima de quien no nos conoce. necesito gritar al mundo que te quise, te quiero y te querré. Aunque se que tu no lo aprobarias.
Me he desviado de lo que quería contarte hoy, pero no importa porque se que vy a volver, no se cuando pero lo haré, porque este es mi reducto, bueno tuyo y mio.
bs mil
Paginas Patrocinadas :
Si te gusta el foro pulsa me gusta
|
|
|
|