| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Querida Yolanda: Quiero que sepas, lo siguiente: Pienso marcharme a un largo viaje,probablemente tardaremos mucho en volvernos a ver. No es una decisión precipitada, he ido madurando el plan durante mucho tiempo aunque no me haya atrevido a decirtelo abiertamente hasta ahora. Tengo ya arreglada toda la documentación que me hacia falta y demás detalles relacionadados con el viaje He preparado todo excepto dónde voy a vivir.dudo si irme con Yésica o Cristina las dos me han ofrecido su casa hasta que encuentre yo una pienso que me decidiré por Yésica ya que el trabajo me pilla más cerca, De todas formas no me preocupa eso, trataré de ir descubriendolo poco a poco. Me marcho a buscar algo en mi mismo y aclarar mis ideas que últimamente me tenian muy agobiado y sobre todo esta nueva oportunidad como diseñador que la Ciudad de los Rascacielos me brinda Me creo capaz de afrontar las dificultades, que pueda encontrar en esta nueva etapa de mi vida, para llegar a la meta que me he propuesto. Siento un gran alivio en mi corazón, ya que me ha costado mucho tomar esta decisión pero al final, me he quitado un gran peso de encima. Es como si una gran alegria me estuviese esperando, en Nueva Yok. Lo único que siento es que vamos a estar separados, durante un tiempo, pero eso pondrá a prueba nuestro amor. Te ruego me perdones por no habertelo dicho antes el motivo, ha sido, que no he tenido las fuerzas suficientes para hacerlo. Dicen que la distancia es el olvido pero yo no pienso olvidarte jamás. Besos. Alfonso 18-12-2011 Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Hace siete dias que has hecho público tu deseo de encontrarte y poner en orden tus sentimientos pues por lo visto depués de cuatro años todavia no estabas seguro, de tu amor por mí, me parece muy bien hay personas que necesitan toda una vida ahora bien, si todo esto lo tenias pensado como no me lo dices antes y esperas a noche cuando estamos todos ji, ji, ja, ja, para decírmelo pienso que es de una cobardía tremenda, A mi en su día me costó mucho decidirme y poner mis sentimientos en orden tu mejor que nadie sabes que Pablo estaba locamente enamorado de mi y yo dude entre él y tu podias haber aprovechado ese momento para decírmelo y lo hubieramos dejado por una temporada y así hubieramos puesto nuestro amor a prueba los dos y no ahora que me dejas hecha polvo porque yo tuve muchas dudas sabes? y las superé y decidí en su momento el pasar el resto de mi vida contigo. Tu sabes que si lo hablamos y me cuentas que tienes una oferta de trabajo quizá yo me hubiera decidido a marcharme contigo pero no, te lo callas, por si digo que yo también quiero marcharme a Nueva York pero claro conmigo en la ciudad de los rascacielos no podrias poner tus sentimientos en orden Tal vez te vayas a casa de tu amiga Cristina porque Yésica según tu esta viviendo con un chico y la verdad no es plan de estar los tres viviendo bajo el mismo techo, además me dá la sensación que le vas un poco a Cristina, así que tu que no tienes muy claro tu amor por mi y ella que siente algo por ti pues fenomenal para los dos. No puedo decirte nada tu ya lo tienes todo decidido. Sólo te deseo que te vaya muy bien profesionalmente y que tu meta se cumpla. Y sólo el tiempo decidirá que será de nuestro amor En este momento mi amor es más grande que la distancia que nos va a separar, y mi corazon el dia que te vayas se apagará y sólo se iluminará cuando te vea regresar. Yolanda
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com