| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas varios Poemas y poesia . Escribe tu propio poema o tu poesia , o lee poemas de otras personas . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Que no , que no , que no madre, que no me quiero casar, no quiero decir que sí, a un hombre frente al Altar, para después media vida tenerlo que soportar, no quiero tener marido porque me ofrezca un hogar y en el una cama nueva (que esta que tengo me va) Ni quiero planchar camisas, también no quiero guisar, ni tener que estar a la orden, de lo que el quiera mandar, no quuiero estar dormitando, horas y horas sin parar, hasta que le de la gana de llegar para cenar, ni quiero decir "pués bien" cuando hay que "decir pués mal" y sonreir y sonreir, si estoy por dentro a rabiar, no quiero que me vigile, si salgo o voy a entrar, ni que me llame "querida" y se que me engañará, no quiero noches en blanco, cuando a el le de por roncar, tampoco darle mi cuerpo, solo por cumplir na más, no quiero sufrir no quiero por tener hijos ya está que al fin, en el casamiento es, lo que un hombre te da, Que no, que no, que no madre, ¡basta que no me quiero casar! no quiero aguantar a un hombre lo mismo que tú, ni hablar, Mamá. Pilar Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com