Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Historias de amor

Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 01-jun-2011   #1
Anonimo.x.CASIBA
Guest

Predeterminado Que no daría yo...

Que no daría yo...

Es fácil conocerte, no es fácil entenderte…
Cuando que quisiste algo lo entendí, tus ojos siempre delataron tus intenciones, mas simplemente las acepte como un trueque primitivo de favores y emociones;

Cuando quisiste ir más lejos, aunque no podía llevarte de la mano, trate de asegurarme que siguieras el camino más seguro, de que paso a paso, te acercaras a un futuro mejor, abogando siempre por ti de la mejor manera y con las mejores intenciones;

Cuando quisiste superarte, y aunque los obstáculos no podía sortearlos por ti, te anime a seguir adelante discreta y espiritualmente siempre intente abrirte los ojos a un manojo de veredas, para que tú misma eligieras la más adecuada de transitar y te llevara con buen pie a tu destino;

Cuando necesitaste defensor, te defendí, aunque muchas veces paso desapercibido por ti, un defensor anónimo el cual te había salvado luchando a capa y espada, esgrimiendo los mejores argumentos que podían defender tu causa, esforzándome por parecer objetivo, imparcial y sin favoritismos para no ser delatado en la intención que me impulsaba . Que difícil de lograrlo;

En mis momentos más oscuros, fuiste un farol en la lejanía, sin saberlo me guiaste en tu dirección, sin nunca alcanzarte, más el solo hecho de andar en la penumbra evito la depresión y la amargura de estar sentado en la oscuridad. Es mejor andar con rumbo vago que sentarse y ver acabadas las esperanzas;

Cuanto quise abrazarte y acompañarte en tus momentos más tristes, estar a tu lado día y noche consolándote, absorbiendo parte de la amargura y la tristeza que te embargaba para disiparla con mi ser y evitarte el dolor con mi ser mismo, pero el anonimato y el compromiso de la sangre es sagrado y mis principios más altos me obligan a permanecer en las sombras del anonimato tratando de llevar simplemente palabras de aliento, cuan duro es el vínculo de la carne y que sagrado debería así serlo para todo ser humano;

Mi mente sigue nublada, en una mezcolanza de sentimientos y emociones que me embargan. Veo como poco a poco te alejas navegando bajo una suave briza en una dirección opuesta, en la barca que ayude a construir. No tienes idea cuanta alegría me dio el ver tu cara de felicidad cuando obtuviste tu barca. Estabas radiante y con una gran y hermosa sonrisa, ese momento fue suficiente para recompensar todo el esfuerzo que había hecho, no tienes idea cuan orgulloso me sentí, tu rostro era como si todos los problemas del mundo hubieran desaparecido por un momento, e irradiaste alegría para todos, que felicidad.

Si tu destino es navegar en otra dirección, entonces así debe ser, tu entorno se vuelve más desconocido para mi día a día y la brecha que nos separa se expande, brecha que algún día fue tan delgada que pude oler tu sutil perfume entremezclado con el aroma de tu piel, embriagándome en una mezcla de sentimientos, pasión, lujuria y deseo que de no ser por el freno indetenible de tu voz quien sabe en qué mares lejanos nos encontraríamos navegando juntos, sorteando quizás, una ineludible cantidad de obstáculos que nunca se hubieran podido superar por separado. Pero ahora la realidad es otra y hay que plantar los pies en la tierra, ¿cómo será posible hacer entender al corazón una realidad que no quiere aceptar? Realmente no lo sé, mis conocimientos en la materia son toscos y primitivos, solo sé que la decisión que tomaste, no la asimila mi ser, no entiende como existiendo sentimientos, la lógica los arranca de un tajo y los descarta, emitiendo juicios que van más allá de toda cordura, refrenando pasiones y encerrándolas en un vacío de donde no podrán salir, aflorar o crecer.

Daría mis pulmones gastados si a ti te faltara la respiración, mi corazón si tu pulso no latiera más con alegría, mi cerebro con tal de que entendieras mis sentimientos, mis ojos si pudieras ver claramente que daría por ti, pero ahora, Me limito a ver en silencio como te alejas….

Anónimo.x.CASIBA

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 08:12 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass