| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| San Valentin San valentin : Foro dedicado a todo sobre el dia de los enamorados . Poemas y regalos para san valentin |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
A ver si alguien me puede aconsejar para ver que le regalo a mi novio el dia de los enamorados . Tiene 17 años y yo 15 , no me quiero gastar mas de 100 euros . Decirme regalos que puedan gustarle ? Una esclava ? Un anillo ? Oro, Plata ? Ropa ? ¿ Que le regaloooo ? Por cierto llevamos 3 meses y medio . Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo al mio le voy a regalar un anillo de plata con nuestra fecha y los nombres de los dos . Yo tambien tengo 15 años y el 19 . Estamos mas enamoritos los dos . Ademas cenaremos juntitos en mi casa que me quedo sola y quien sabe que mas le regalare :P
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
bueno pues mira estamos iguales en lo regalo yo tambien tengo 15 y 19 nose que el me va a regalar , pero yo lo que le puedo regalar es todo mi amor y una noche de pasion !!!!!
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
io tampoco sek regalarle a mi enamorado kiera saber k le puedo regalar el tiene 19 y yo 15 y laverdad los dos nos amammos muxo .kiciera saber k le puedo regaalr el es todo para mi ![]() me podrian ayudar pliss
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
pues lo que se a le puedes regalar regala le todo el amor que tu le tienes o tambien le puedes regalar tu corazon eso es todo adios
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
hola como estas como te yamas
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hola que tal
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
hayy pablo te amooooooooooooooooooooooooo amoor sos muchoooooooo para mi sos mi todo sos lo mas hermoso q me paso en la vidaa ando buscando poemas para ell! q lo extraño muchoo porqq se haa idoo de viaje nc por cuantooo yo tengo 15 y el 20!!,,,, y es mi cosita beyaaa!!
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
bueno pues yo le regalaria un poema una carta mmmm pues io tam quiero saber qq regalarle ami novio bamos a cumplir ya 2 meses
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Yo a mi novia le regale unaa cenaa muy especial, en un restaurant, a solas... despues fuimos a casa y la espere con el piso lleno de petalos de jazmines, y buee les sigo contando como siguio la noche?? jajaja llena de amor, y pasion.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com