| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Si sientes, que después de cada noche saldrá el día, si piensas, que después de haber llorado tanto vendrá tu recompensa, si decides, levantarte después de cada caída y piensas que siempre hay algo o alguien por quien luchar si lamentas, haber perdido un amor, nunca olvides que por algo pasan las cosas. Si en el mundo hay más penas que alegrías, nunca bajes los brazos y no te quejes si la vida no es color de rosa como pensabas, trata de mezclar los colores, para que formen una sola palabra que perdurará por siempre y no te guardará rencores, porque sólo habrá amistad de la buena y será duradera Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
por que el mar estan inmenso como el amor que un dia senti por ti inmenso fue tu despresio inmenso. no te olvides de la M ni tampoco de la I por que si te olvidaras de ellas te olvidarias de mi. no es novio el que besa, ni amoga el te te mira...... quisiera ser pensamiento para estar dentro de ti para ver si me quieres como yo a ti. con solo mirar una estrella puedo ver todo el amor que sientes por ella.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
ola.Ke tal, me a gustado mucho este poema y le doi, un gran beso a escritora.te kiero noelia
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
que lindo poema ehh me encanto
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
esta hermoso pero no es el que buscaba lo siento
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
si me gustan pero quiero mas
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Ak djo un poemas 1 fresa 2 fresas si no me quieres para q me besas! --------------- 1 mora 2 moras si no me quieres para q t enamoras -------- mi msn es peye.la-guti@hotmail.com si me dejan un sms les digo mas poemas!
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
es increible este poema lemando aquien loescribio muchos besos
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
me encanto el poeme esta bien lindo para mi amiga se lo eviare muy padre bayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyy
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
es un asxo
|
|