| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Trucos para ligar Trucos para ligar . Aprende a ligar . Da tus propios consejos para que otras personas liguen |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
|
Pruébame Mátame si no te sirvo, pero primero pruébame… ------------------------------- El sol y la luna Morenitas, he visto yo pero como tú ninguna, de tu cara sale el sol y de tu garganta la luna. ------------------------------- Envidia a los cigarrillos Hasta los cigarrillos que fumas les tengo envidia loca, porque los coges en tu mano y los acaricias con tu boca. ------------------------------- Para qué tanto rodeo? De arriba a abajo estás muy majo de cuerpo entero estás de miedo. Pero, ¿para qué tanto rodeo… para decirte que te quiero…? ------------------------------- Como tu nadie Muchos novios tengo muchos amantes tendré pero alguien como tu nunca encontraré. ------------------------------- El combustible Eres el combustible que alimenta el fuego de mi pasión. ------------------------------- 24h Si la belleza fuese segundos, tu serías 24 horas. ------------------------------- Ojos como el mar Tienes los ojos como el mar, pobre del que mire y no sepa nadar. ------------------------------- Como amiga te conocí Como amiga te conoci,como amiga te acepte, pero tarde me di cuenta que de ti me enamore. Por renato Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Administrator
|
Retomar la história Amor mío aquí estoy, voy ha morir por tí, retomemos nuestra historia, la que un día no debió de llegar a su fin. ------------------------------ Para los Reyes Dime cómo te llamas y te pido para los Reyes!!! ------------------------------ Ser aviador ¡Me gustaría ser aviador para volar en tus sueños!. ------------------------------ Si yo fuera tu… Si yo fuera tu, vendría corriendo a buscarme. ------------------------------ Si amarte fuera pecado… Si amarte fuera pecado, tendría el infierno asegurado. ------------------------------ Nuestro amor Cuando las raíces se unen nace una flor, así espero que nazca nuestro amor. ------------------------------ Tu sonrisa Tu sonrisa es mi vida, no me dejes morir. ------------------------------ Te metiste al mar? ¿Te metiste al mar?, porque el agua estaba dulce ------------------------------ Robar? Dicen que robar es malo, yo nunca lo haría; pero un beso tuyo, con gusto lo robaría!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|