| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
estar enamorada de alguien no correspondido es tan duro y tan odiado pero verte cada dia, tu sonrisa ver esos ojos color chocolate esa mirada... y notar como el corazón te late a mil por hora y sonreir y notar otra vez como tus ojos se iluminan sin darte cuenta tienes un nudo en la garganta, otra vez... y él te devuelve la sonrisa amable y graciosa y el corazon te late mas deprisa, y tiene sentido todo lo vivido pero solo era una sonrisa solo era un simple saludo pero vuelves a estar enamorada de alguien no correspondido Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Ese mensaje es verdadero lo siento yo en este momento y no lo puedo ocultar
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
hola como estas oye con respecto a tu poema estas en lo sierto porque yo pase por eso se siente orible gracias porque se que no soy la unica que a pasado por eso
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Tienes razÓn aveses haci pasay nimodo te tienes q enamorar de la persona equivocada. O.k t cuidas
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Aii,,realmente ese poema me llego al alma..es justo lo qe yo vivo en este momento... Mi novio despues de un año de estar juntos me dejo x otra chika ![]() ii decidi ser su amiga ii apoyarlo en todo..pero cada vez qe le digo amigo.. me duele muchiisimo porqe para mi el es mas qe eso... ii cada vez qe el esta con ella..tengo qe pretender qe todo esta biien aii de verdad lamento muchiisimo si es qe estas pasando x esto ii qe sepas qe alguien mas lo esta viviendo tambiien ![]() muchiisima suerte ![]() besiito
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
Ps algunas veces uno se equivoca de un amor que no corresponde pues en realidad ese amor no fue nada facil.un dia yo le mande una carta diciendole que me parecia un chico muy lindo bueno la recibio la leeyo pues en ese momento estabamos en el colegio en las 2 primeras horas a el le tocaba educacion fisica y a mi informatica,al pricipio pense que ivamos a hacer algo mas que amigos pero despues me di de cuenta que no. El jugo con mis sentimientos para darme celos se cuadro con una nena que no queria sino que la habia pedido el favor que se hiciera pasar por la novia al final me pidio disculpas, bueno lo disculpe y despues empezo todo normalmente como amigos.pero en realidad el no sabe que yo lo quiero y lo amo pero es mejor no decirle eso porque si le diho me vuelve a hacer lo mismo de antes.solo quiero que sepa que hay va a estar una nena que lo quiere y lo ama y que nunk habia sentido este amor por una persona
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
Si tienes toda la razon estoy de acuerdo contigo uno se enamora de personas que no vale pena pero de todos modos yo a el siempre lo voy a llevar en mi corazon lo quiero mucho y apesar de eso lo amo que es lo peor es tan feo que el no lo sepa.Pero es mejor asi para que el no te haga sufrir.Y a esa peersona quiero que sepa que voy a estar esperando su amor nunk en la vida habia estado enamorada de un persona asi como lo estoy orita lo AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
eeSkeeh kndooh taaSs enamoRadaah nooh veeS laa RealiidaaD ii tamBiieen aii muxooSs kabRoneeSs...peooh iooh tengoh 16 añoSs ii kReooh k d veRdaah e enkontRaooh iiah el amooR d mii viidaah Looh Amooh ii kmooh alguun diiah mee faLteeh iio mee muueRooh iievoo kn eel 8 meSeeS ii emooS teniioh algunooS pRoblemillaS ii eSoo peeoh lee kiieroo mass ke a mii vidaa Tee aMoo niñoo nunkaa loo olvideeSs** 20/09/2008
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
Esto sonara muy absurdo io tengo 19 años y estoy enamorada de un niño de 15 y en verdad lo amo, pero soy una estupida que lo perdi solo por tratar de k no hubiera secretos entre los dos...........Pero si llega a ver esto kiero k sepa k lo amo mas k a mi vida........te amo Yordan.........
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
d vrdd m enknto el poema i m sirbio d muxo!!!!
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra