| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Todo para mi empezo, como un juego, nunca imagine que me enamoraria de ti, si supieras como me dolia cuando me decias que sentias algo muy fuerte por mi, pero tu no sabias que a la que le decias todo esas cosas bellas no eran para mi, eran para una mentira que yo invente ,eran para una foto falsa que yo coloque diciendo que era yo, de las cual tu te enamoraste. cada vez que nos escribiamos mi mente me decia que te dijiera la verdad, pero mi corazon no queria, aprendi a amarte, al ver tus ojos bellos en tus fotos y al nombrar tu nombre "koan" me hacian sentirme plena, llena de vida, pero no podia segir con esta mentira y al final gano mi conciensia y te tube que decir la verdad, perdoname se que jamas querras nada conmigo, no soy lo que tu querias, pero si tan solo me dieras tu perdon me quedaria muy tranquila pero sin antes decirte que jamas saldras de mi corazon, que al decir tu nombre y miro tus ojos me ayudan a segir luchando por una vida tranquila, nunca te olvidare koan
Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Estoy en tu situación, hice justamente eso, y ahora estoy metida en un problema... quisiera compartir mi historia contigo, solo alguien que lo ha vivido lo entiende. te dejo mi mail. clevergirljp@hotmail.com asi platicamos, me vendria muy bien.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com