Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Hechizos de amor

Hechizos de amor Hechizos de amor para enamorar a una chica o a un chico . Si te sabes algun hechizo de amor , escribelo aqui .

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-dic-2009   #1
Alondra
Member
Puntos: 516, Nivel: 1 Puntos: 516, Nivel: 1 Puntos: 516, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 384 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado Para recuperar un amor perdido

se deberá llevar hasta el mar una cesta de mimbre pequeña, que en su fondo tenga: las dos fotos de los integrantes de la pareja, superpuestas ambas, intentando coincidir sus miradas, previamente untadas con miel. Sobre las fotos se pondrán 8 flores blancas y 8 monedas para que las almas de ambos se junten y los cuerpos se deseen. Cuando se entregue al mar esta canasta, una noche de Luna Nueva, seguirla con la vista hasta que se pierda y con la mente centrando la atención en el deseo; mientras se arroja sobre las aguas un poco de perfume o colonia de rosas. Antes de retirarse de la orilla, tomar un poco de arena con la que se terminará la ceremonia en el hogar. Estando ya en la vivienda, agarrar un plato blanco, en lo posible virgen, y escribir en él con tinta incandescente el nombre de los dos que forman la pareja junto con el pedido de retorno de quién se ha alejado y el expreso deseo de unión. Sobre el plato expandir la arena traída del mar y en su centro colocar una vela blanca de tres días, que se encenderá seguidamente. Aquí es importante que mientras el cirio se va consumiendo en el transcurso de los tres días, al menos entre 2-4 veces por día se le pueda dedicar unos diez minutos por vez para mirar la llama que arde mientras se vivencia internamente el deseo. Por ultimo enterrar en algún macetero del jardín el plato con la arena y los restos de vela, cubriéndolo con alguna planta que tenga flores.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Alondra is offline   Citar y responder
Old 02-feb-2011   #2
JULIA ERLITA
Guest

Predeterminado Re: Para recuperar un amor perdido

Muchas personas dicen conocer la magia y hacer trabajos de salud dinero y amor, pues en verdad un buen brujo bruja o hechizera se dedica solo especificamente a una de esas 3 ramas, yo soy Julia Erlita , consejera espiritual vidente, con mis trabajos de magia blanca para el amor y podre ayudarte a que retorne el ser amado a tu vida , canalizando energias positivas entre ambos, haciendo superar problemas de infidelidad y uniendolos nuevamente,alejando terceros, hago amarres de todo sexo , no prometo , yo cumplo mis trabajos son gratuitos consultame a mi msn juliaerlitadelamor@live.com o vean mi web personal http://www.actiweb.es/juliaerlita/ , gustosa te atendere, para una union de parejas solo necesitas nombres o foto de ambos y se realiza el ritual. que las fuerzas celestiales los encaminen.

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 07:01 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass