| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
CLARO DE LUNA... Claro de luna, tan radiante y tan serena como en cada noche bella, que hasta las estrellas que más destellan, se juntan entre sí adornando y admirando tu belleza... Claro de luna, me iluminas cada noche de abril disipando las tinieblas a mi alrededor sintiendo ese abrigo encantador, que inunda mi mente por un momento de alegría, pero al saber que estás tan lejos de mí, siento nuevamente esta melancolía. Esta profunda nostalgia del cuál no puedo escapar, una honda tristeza el cuál es imposible disfrazar... Claro de luna, ya son tantas veces que al soñarla y sentirla entre mis sueños que la tengo, son tantas veces que al pensarla noche a noche aunque no quiero... cargando sobre mí este sufrimiento, ya siento que estoy enloqueciendo... Que sera de mí estar sin ella, en días grises como mi corazón desespera, por una sonrisa suya, por una mirada tierna... por tan sólo un segundo verla... a mi bello claro de luna... Paginas Patrocinadas :
Editado por Jeremy_Alan en 10-ago-2010 a las 05:15 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
jajaja esta muy bello es lo mas bonito q e lido jaja te luciste chau
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Te gusto el poema esta hermoso verda a mi tambien me gusto mi correo es maxreyes76@jahoo.es
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Tags |
| claro de luna |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|