Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Historias de amor

Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 08-feb-2009   #1
lolipo
Guest

Predeterminado PaRA k Te cONtaGieS.★`*.*´¨)

e aprendido a vivir x q conosco lo que es el amor. Konoc! a el mejor amigo q alguien podira decear q t apoie y q con el cuentas mientras io tenia a mi novio el cual era bueno pero eso no me bastaba x q el c enojaba facilmente i me lastimaba en fin lo deje pero eso no tuvo nadita q ver kon algo q me dijo mi amigo.
iop staba super triste i pensando q no kedria a alguie x q lo q acian los ombres kon tigo ers solo jugar en fin...
mi amigo me apoiaba mucho todos los dias ablabamos i me trataba mejor q nadien en este mundo como si iop fuese una diosa. El me cantaba x telefono m decia poesia i cada instante q no staba con el io sentia q no podia vivie mas pero valia la pena sperar un dia x q el me acia sentir q io moria i subia al cielo con tansolo decirme palabras x q entre el i iop no abia nada solo una linda amistad.
iop comense a kererlo demaciado i apensar cosas serias entre el i iop .... me empece a retitar de el x miedo a amarlo,,, iop no queria q nada rompiera sto q iop tenia kon ese niño lindo.
algunas amigas de el i mias komensaron a decirme q iop le gustaba para sto eias ia sabian q ami me gustaba muchizimi.....
algunas kosas me icieron star lejos de el sto me favorecio ia q zip el ubiese stado ami lado iop no ce kep ubiese echo x q iop me deretia x el i queria decirle i gritarle lo que iop sentia x el iop buscaba pretestos para no star junto a el----- regrese con mi anterior novio no por quep iop lo kisiera si no que iop pensaba q si iop veia a otra persona olvidaria a ese anguel q me acia soñar,,,, iop komense a morir x dentro x el star finguiendo tanto el querer como el no querer.
un dia me di cuenta de que iop deberia de abandonar la mentira del querer osea fingir una relacion para no admitir mi realidad..

.....................BuENO iaP saBEn DEje A mI eX eL cuAL eRA liNDo PerO nO iENabA mi CorAZon.....
iOP saBIa Q deBIa tENer AlgO kON mI amIGo
el NO deJAba DE seR liNDo PERo LO qUE + Me POniA en DudA Era El PenSAr Q eL Me DijERa Q no I nO Me ABlaRA iGUal....
un Dia PlaTicANdo Em El MEssENGER lE prEGunTE i El ME dIJo Q SI Le ATraIa PerO asTA aI en FIn Eso Me ROmpIO miS esPEraNZas IOp KomENse A kOMpoRTarME cON idiFEreNCia hACia El miEntrAS eL seGuiA iGUAL sEntI q Ia No ERa LO mISmo poR quE ioP lo AbiA aRRUIanAdo.
EL aCIa lo Q a ,MI ME GUstARa aUNquE a El NO le GUstaRA,,,,
IOp iA no VIviA ,,,,
ESto ERa InjUSto
eRA mALO PAra MI iOP sOBreVivIA i SEGUIa ADelANte...
kUAndO kOMeNSArON a SUrgUIr KosAS nUevAS eNtrE el I iOP, Un dIA seNti Q nO agUanTAba IeGue LO aBRaze X aTRAs MieNTRas El STabA seNTadOP i SusBIre En SU cUeLLlo a El No LE kAUso NinGUna imPResIOn KuANdo Iop SupE q StuBE a PunTO de BesArLO...
uN DOmiNgo Me IeGO uN meNsaJr QuE deCIa si nuestro amor impide tu amistad con tu amiga, no kiERo LasTImaR a NadIE...
STo X q penSo MI aMIga SE eNojABa X Q EL mE avIa INviTAdo A uN lADo I eLLLa TaMBieN peRO aLfINal La EScOGi A eIa...
eN fIN x Ai NO vA lA isTOrIa ´

iOP lE prEGunTE k pOR q deCIa Q nUEsTRo AMoR.

eL me DijO quE el AmoR hACiA mi SerIA mAS NOtoRIo El MisMisIMo LUnES q Se mE deCKaRaRia y Que SpERabA quE ioP lE diJerA qUE sIP,,,i Q JunTos AluMbrARiaMos La OBscURidAD, i q SpERabA q Al GUndIA nOS pUdiERamOS bESarR,JahaHa.

iOP Le PuSE q StaBA bIEn ...eL diJO: Oie iA seRio Y sIEndO mUI oNESto Y sPerO lo MIsmO de Ti_-Si TE gIStaRIa SEr ALgo MAs qUE aMIgoS.

iOP ME MOrioA x Q fUEra LunES pARa Q x Fin STe CueNTo coMEnSAra A sCRiBIRSE En nuBEs DE sUEñoS poR anGueLEs,,,,,
mi ResPueSTa nO fuE un Si X q IOp KerIA q Ese MomENto Iop LO reCOrDAra ComO el + LinDo DE mI vaDA, NO qUERia RecORdaRlo ConTEstANdoLe X meNsAjES aZi Q lE diJe. TU tE reFIerES q Si IOP qUIerO Ser TU noviA eL dIJo q Si PEro Q lE cONtesTAra, diJO qUIerES aNDAr ConMIgo ERisa CelEStiAL...
MI ioP INteRIOr GriTAba Con FueRZAs SSSSSSiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
i Op LE dIJe Q seRIa MEjoR q EL mE lO diJerA frENte A fRENte EL lUNes .

el Co0mENso A dUDar I dIJo q TenIa MIedO q IOp lE diJEra Q no. iOP lE diJE aVerIGUalo...Dijo_:::: esO are amOR eSPerO el MisMO sUEño ComPArttAMOs, El LunES tE DirE lo Q sIEntO i SperO sIEnTAS aLGo POr MI mI beIa JUliETa,.buENo SE mE iSO uNA eTErniDad SpERTar , iEGo EL lUNes i Iop SpERaBA q El ME dIjeRA ,, lo Q mE diO trIAtreZA fUE q No PaSo ASi EL no ME dIJo NAda AunQUe NOs FUimOS jUntoS,,,
aL oTRo DIa MIs ESperANsaZ ComENsaROn A moRIr KuanDo IOp LO bIA pOKO aNIma Do PEnse Q aBIA pASadO Lo PeoR q IOp AvbiA imAgiNadO...
IOp NO tENia Q sOltAR mi SueÑo I reNUnCIar El ME iNVitO a COmer iOP dIJe aOra Si iA se Ba A aNImaR,,,pERo IO nO quERia PreSIonARlo
TerMInaMOs DE cOMer I eL no Me DEciA naDa, Ia ERa oRA dE IrmE i EL no ME deCIA nADa, eN fiN erA orA DE iRme I nADa STabAMOs eSperANdo El KamiON i nADa, STAba OBSCurO i El NIsiQuiERa ME mIRabA a LOs OJoS,, SkUChe Una Vos Q dECia kIERes Ser MI noVIa PEro EL paREciA Q sE LO dECIa A Ota PErSOna... io Dude PenSE q EnveRDAd EL no QUeriA naDA q IOP lO AviA orIIAdo A eSTO.,_ Le Dije Si PerO koN mUCha Duda::::: sE eMOcioNo TAntO q EnteNdi Q sI era El mI aMOr... lA emoCioN Nos InvADia De tANta AleGRia aOra QueRIA sTar Kon EL pERo Ia ERa TArde...lo TuvE quE deJAr ....
MI iStoRIa SE cOMenSO a EScrIBir Como Un KueNTo...

se Q lo Amo DEmaCIadO I aUN iEvo Poco MAs dE 2 meSEs Con El ... PerO se Que EstO el LO + liNDo Q mE a PAsaDO eN mi VidA q El El MI tODo ...sI iOP kISiERa GRitAR q Lo a Lo A toDO eL muNDo SE lo diRIa SOlo A eL x Q El eS mi MUndO. x Q nI el MAs LIndO amOR q AiA eXIstINo NI eL mas LinDO aMOr JAmas EscRIto POr El MEjoR kUEnTIstA SE cOmpaRA koN lo q IOp I eL stAMos VivIEnDo,,
pOR q El ME acE toCAr EL fONdo Del MAr COn SUs BesOS I al MisMO tIEmpO me Ace SubIR i El CIelo ToCAr..
M ENcaNTan Sus PoeMAs SUs CanSioNES i Iop Se Q sOi MAlA pAra Eso PerO el SakA lo Mejor De mi,,,,,
aBlO kONtiGo MI aMOr:

T miro con incredulidad x q a veces pienso q no t merezco, pero sabes q lucho cada día x conseguirlo.
zi me algún día m prohíbes mirarte firmarás mi tristeza, x q mirarte es mi sueño y incluso mirarte es mi religión
I eS q En TOdaS paRTes Lo OigO en TOdaS paRTes LO mIRo NO es Q sTE eN toDAs PArTEs SInO Q LO iEvO cONmiGo....
x Q sToi SupER sUGura Q eL eS Un PRinCIpe Q sE SaLIo dE sU kUEntO no QuiERo rEgREsaRlo X q GraCiaS a El IOp EXixtO i x El SE lO qUE eS eL aMOr.
x Q nO me IMPOrta Q tAN lINdo Es EL cIElo Ni Las EsTeLas Ni MUchO meNO0s LO Q eS El MAr, Las FloREs , los ColOREs, LA fELicIDad, LA RIkEZA x IOp SE q si El NO ExIStiERa NADa DE eSTO lo KonOCEriA, POr Q mI amOR aCIa eL Es puRO i sIN iGuaL....
X sIEntO Q lo Que SieNTo NO eS AmoR es MAs q EsO.....
BueNO qUIzIEra SegUIr PerO crEO q No VAstARia Sus ViDAs pARa SEgUIr LeIEndO esTe LinDo KueNto X q EStop NO aCAba VivIerON feLIces ParA SieMPre Sini Q NO tENdra FinaL,,,,,

nECesITo Un KOrazON sPerO i AlgUIe SEa KOmpATibLE kONmIGo,- nOE es Q eL miO iA no Me SIrva NI q Ste EnfERMo es SolO Q eL miO Sta Ieno DE aMOr I iA no PuEDe aMAr + dE lo Q iA lo Ace AuNQue TodOP Mi SER mE lO pIDe i No QuiERo LImiTAr A eSE seR q ME a DadO tODo X eSO uRge FabOR decOMuNIcARSE

byE,

bUenO kOMO uLTimA pETicIOn LeS diGo Q sTOi EnfERma DE aMOr I q NO eXIste La CUra PerO lo Q mE daS maS alEgrIA eS q STa RArA eNFerMEdaD Es aLTamENte KonTAgiABle Asi Q sPerO i TE lO DEcEO q T cONtaGIes i Q no Te PUedAS cURar Q TU uNIco TraTAmiENto SEa STaR kON eSA pERsoNa q Amas

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 09-feb-2009   #2
bohemio 56
Junior Member
Puntos: 415, Nivel: 1 Puntos: 415, Nivel: 1 Puntos: 415, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 485 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado te amo lorena

hace tiempo ya tuve un decepcion en el amor y pense simplemente que esto del amor no se habia concebido para ser envuelto en todos sus placeres , actualmen

Si te gusta el foro pulsa me gusta

bohemio 56 is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 06:53 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass