| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Hechizos de amor Hechizos de amor para enamorar a una chica o a un chico . Si te sabes algun hechizo de amor , escribelo aqui . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Oración para que piense en ti Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Oración para que piense en ti Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#3 | |
|
Guest
|
MUCHAS GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME FUNCIONO AMI Y AMI AMIGA MIL GRACIAS HE SEGIDO BARIOS HICHIZOS DE ESTA PAGINA Y ME HA IDO DE MARAVILLAS SEME DECLARO, ME HA ENVIADO 10 POEMA Y LO TENGO TODAS GUARDADOS Y ASTA POEMAS EL ES EL MEJOR CHICO DE TODOS PARA MI CARLOS FELNIEL ES TODO LO G YO PIDIERA EN UN CHICO LO AMO COMO ME AMA Y gUIERO SABER SIAY UN HECHIZO GUE NO SE A CASERO GUE SEA UN POEMA PARA TENERLO EN CASO DE EMERJENCIA Y SE LEER MUY BIEN EN CHINO Y JAPONES
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com