| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Gonzalo te contesto pero no por el movil quiero decirte lo que pienso y va a ser un poco larga la respuesta Como quieres que te quiera si no haces nada por ganarte mi amor eres ingreido, poco gracioso y embustero. Quedamos y no te presentas osea que me dás plantón dices que si el trabajo etc...etc y yo se que te has ido con tus amigotes porque tienes que cumplir primero con ellos o con alguna amigaTu eso lo ves normal No quiero que pienses en nigún momento que yo no quiero que tengas amigos pero por favor si has quedado conmigo no me falles y respeta la cita Me dices que a quien quieres es a mi. Pués hombre o te aclaras o tu me dirás, yo en ese plan no quiero salir contigo yo quiero una persona que no mienta que pueda contar con ella y por supuesto nada de compartír sentimientos de AMOR con ninguna amiga ni amigo. Todo esto que te digo es porque te quiero muchisimo pero prefiero dejarlo ahora antes que pase más tiempo y me hagas sufrir demasiado no quiero que esto me suceda Piensatelo y tu decides. Yo te he dicho todo lo que tenía que decirte. Espero tu respuesta ++++ Abigail Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Me parece muy bien que te hayas platado de ese modo, anda que si estais viviendo jutos Y se va el mandungui dos o tres días o una semana por ahí con los amigos de juerga como hace el de la Esteban, pués para eso mejor estar sola porque con es chaval es como el que tiene un tio en Alcala que ni es tio ni es na pero que es eso que quede contigo y no se presente amos anda, el ultimatú esta muy bien. Espero que recapacite. saludos guapa Ánimo
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
me planté, pero el sigue igual saliendo con sus amigos , a las citas suele llegar, ya no me avisa a última hora poniendo cualquir excusa para no salir, me dice que no le presione que se agobia que le dé tiempo que se lo pasa muy bien con sus amigos y me dice que yo haga lo mismo que yo tambien salga con mis amigas pero a mi, a parte, que no me apetece tampoco tengo dinero para salir tan amenudo como lo hace él así que todavia estamos en este plan Abigail
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Atenea en estos dias ten un poco de paciencia con tu novio, no se como andais ahora pero si le gusta tanto el alterne y cumplir con sus amigos,te dire que estos dias son para eso a si que no te mosquées dices que ya acude a las citas, mujer va mejorando el chico, y lo que me parece muy bien y me llama la atención es que digas que tu no puedes salir porque no tienes tanto dinero como él, me parece que eres una tia genial, yo salgo con chicas y no hacen ni intención de sacar el monedero y luego presumen de que tiene que haber más igualdad pués haber si copian algunas de tí porque la igualdad también es compartir los gastos lúdicos a mi todavia está por que me invita una chica. Y dicho esto: Te deseo un año mejor que este y que todos tus DESEOS se cumplan. Eugenio.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com