| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Mi regalo de San Valentin es decirte lo mucho que te quiero Tengo muchas razones para amarte Primera porque eres buena persona Segunda porque apenas te enfadas Tercera porque me has dado unos hijos maravillosos Cuarta porque compartimos las tareas de la casa Quinta porque me das unos masajes de ensueño Sexta porque siempre estas disponible a la hora de hacernos algún viaje Septima porque te levantas a darle el biberón a los niños Octava porque quieres a mi familia Novena porque contigo se respira alegria Décima porque el tiempo pasa maravilloso estando a tu lado Por todo esto y mucho mucho más. Te quiero. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Asi me gustaría que fuera mi pareja, la verdad es buena persona, pero parece que sólo trabaja él, le cuesta bastante compartir las tareas de la casa menos mal que no tenemos niños porque según piensa él, tendremos que poner los primeros meses un canguro para que se levante cuando lloren por la noche, por que él no está por la labor ojalá cambie pero mucho tendria que cambiar. Menos mal que tenemos ayuda porque el dice que no puede hacer nada despúes de trabajar, pero esque los fines de semana tampoco hace nada porque hay que descansar y asi estamos pagando a una persona cuando lo podiamos hacer nosotros, y masajes nada de nada porque está cansadisimo, si necesito que me den alguno porque me he hecho alguna contractura pués me dice que vaya a un fisio. A el no le importa trabajar lo que sea fuera, pero dentro de casa le cuesta un montón. Rebeca cuídale es una joya.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com