| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hola Amor: Me temo que pienses que soy muy superficial, pero no es asi. Rara es la noche que no me despierto pensando en tí y recordando las cosas tan profundas que me dices y que hacen que me sienta mal, aunque trato de disimular cuando estamos en público porque tú, no te cortas en decirme lo que té parece bien, o mal con razón, según tú, pero yo, tengo mi punto de vista diferente. La verdad no me acabo de creer que tú amor, por mí, es un mero sufrimiento, sólo porque tomo algunas copas de más, cuando salimos y no siempre. Me dices que no me entero de nada y que tendría que ser más comedido la verdad es que hago un poco el ganso pero alguién tiene que poner un poco de humor en la fiesta Quiero que sepas que yo en todo momento sé quien soy donde estoy y con quien estoy. Mira lo superficial que soy, que te estoy escribiendo en el foro y aprovecho para decirte QUE TÉ AMO y desde que estoy a tu lado me estoy volviendo un intelectual no puedo evitarlo es mi estado de ánimo. Por favor no quiero que te sientas ofendida por mis tonterias, y piensa que hay más cosas que nos une a las que nos separan. Mi amor por tí es totalmente apasionado. Benjamín. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com