| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
mi amor,mi amor cuanto te amo yo de aqui asta alla de izquierda a derecha como quisiera que me des un beso de cuero y un corazon de oro.♥♥♥
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
desde que te vi no puedo dejar de pensdar en ti los dias no tienen sentido si no estas aqui te extraño cuanto te extraño y tengo miedo de sufrir un desengaño no ves q estoy llorando por tu amor perdido siempre te veo pasar nunca te puedo alcansar dueña de mi corazo reina de la maraton yo te quiero conocer nunca paras de correr y ya no se mas que hacer te quiero ver me dejaste el corazon erido y me muero por estar con tigo baby y es que te quiero huo baby te quiero huo,huo desde que te conocido yo vivo tan feliz como quisiera en ese insante abrazarte y mil canciones al hoirlo cantarte a tu tu vida muchas rosas regalarte es que tu me enamoraste esque tu eres el lucero que guia mi vida si no te tengo en mis canciones existes en melodia.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com