Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

!! PERFUMES GRATIS !!

Club Perfumeria - Registrate gratis y obten descuentos en perfumes y 5 euros de regalo
Solo tienes que ingresar tu EMAIL

( Te enviaran muestras gratis de perfumes )

Muestras gratis de :
Hugo Boss, Lacoste, Chanel, Paco Rabanne, Carolina herrera, Armani, Davidoff, Gucci, Bvlgari, Jean Paul Gaultier, loewe, Tommy Hilfiger

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Consultorio de amor

Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos

Responder

Herramientas Estilo
Old 17-ene-2009   #1
Ruth12
Guest

Predeterminado Me gustan dos chicos, ¿ que hago ?

jummm , me gustan dos chicos de mi clase y los dos estan por mi , no se que hacer .

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa +1 y me gusta

Citar y responder
Old 23-mar-2009   #2
pily
Guest

Wink pily

mira tendrias que fijarte quien te gusta mas o cual de ello te kiere mas!!!!!! nadie mas que vos sabe aquien eleguir
vos podes

Citar y responder
Old 20-may-2009   #3
Xavier
Junior Member
Puntos: 249, Nivel: 1 Puntos: 249, Nivel: 1 Puntos: 249, Nivel: 1
Nivel máximo: 1%, 151 Puntos
Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1% Nivel máximo: 1%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado

Para no hacerles un feo a ninguno de los dos, el lunes, miércoles y viernes, sales con uno, el martes, jueves y sábado con el otro.
Y el domingo, como fin de fiesta, ve con los dos.
Así:

Xavier is offline   Citar y responder
Old 28-may-2009   #4
Unregistered
Guest

Red face quieo a dos chicos que esta por mi

me gustan dos chicos javi y mateo mateo es fraces tiene el pelo lago es guapisimo javi es español tiene el pelo corto los dos estan por mi y a mi siempre me ha gutado mateo pero des de que estoy con javi no se que hacer a unque amo a mateo un pocomasssssss

Citar y responder
Old 05-jun-2009   #5
anyy
Guest

Red face tea amo!!!

El agua busca el rio El rio buca el mar y yo busco tus labios para poderte besar

Citar y responder
Old 13-oct-2009   #6
la mikaa!!
Guest

Thumbs up yo pase x lo mismo tuve enamorada d 2 pibes

Quote:
Originalmente publicado por Ruth12 Ver post
jummm , me gustan dos chicos de mi clase y los dos estan por mi , no se que hacer .
a mi me paso lo mismo naa mas qe 1 era mi novio y el otro no y me gustaban los 2.
hasta qe un dia me canse y dije ya esta se termino deje a mi novio y al otro qe me gustaba le dije adios te deceo lo mejor.
pero sin embargo los veo a los y n tengo problema y tengo mas pibes qe 2. los extraño pero siendo tan chikas no podemos sufrir asi!!! te deceo lo mejor decide tu mejor camino

Citar y responder
Old 15-oct-2009   #7
stars
Guest

Smile a mi me pasa lo mismo nada mas que el me dejo por otra

hola me llamo ester a mi me pasa lo mismo estoy enamorada de dos chico pero uno me dejo y me odia que hago pero me encanta igual

Citar y responder
Old 24-oct-2009   #8
agustina
Guest

Cool soy agus y me gust conoser a chicas o chicos

Quote:
Originalmente publicado por stars Ver post
hola me llamo ester a mi me pasa lo mismo estoy enamorada de dos chico pero uno me dejo y me odia que hago pero me encanta igual
ami casi todos gustan de mi te los nobros llelle, fefo, facu,yoni,y ta todos eso

Citar y responder
Old 29-nov-2009   #9
JENNYFER
Guest

Arrow amiga

Quote:
Originalmente publicado por unregistered Ver post
me gustan dos chicos javi y mateo mateo es fraces tiene el pelo lago es guapisimo javi es español tiene el pelo corto los dos estan por mi y a mi siempre me ha gutado mateo pero des de que estoy con javi no se que hacer a unque amo a mateo un pocomasssssss
mira amiga yo te aconsejo que te vaya por el mas maduro en verdad son los que mas duran jej hay muchos que estan un poco tontitos y mejor vete por el inteligente y observa cual de los dos es mas detallista contigo asi te daras cuenta cual te va mejor asi me paso una vez pero fracasee por qe me fui por el que me gustaba mas si muy guappo pero de adentro era mas frio q na por eso mi conseo es:::jajaj
no dejes el que te ama por el que te gusta por que el que te gusta te dejara por el que ama muii cierto eeh!!!

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 03:24 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados