| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
jummm , me gustan dos chicos de mi clase y los dos estan por mi , no se que hacer .
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
mira tendrias que fijarte quien te gusta mas o cual de ello te kiere mas!!!!!! nadie mas que vos sabe aquien eleguir vos podes
|
|
|
|
|
#3 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Para no hacerles un feo a ninguno de los dos, el lunes, miércoles y viernes, sales con uno, el martes, jueves y sábado con el otro. Y el domingo, como fin de fiesta, ve con los dos. Así:
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#4 | |
|
Guest
|
me gustan dos chicos javi y mateo mateo es fraces tiene el pelo lago es guapisimo javi es español tiene el pelo corto los dos estan por mi y a mi siempre me ha gutado mateo pero des de que estoy con javi no se que hacer a unque amo a mateo un pocomasssssss
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
El agua busca el rio El rio buca el mar y yo busco tus labios para poderte besar
|
|
|
|
|
#6 | ||
|
Guest
|
Quote:
hasta qe un dia me canse y dije ya esta se termino deje a mi novio y al otro qe me gustaba le dije adios te deceo lo mejor. pero sin embargo los veo a los y n tengo problema y tengo mas pibes qe 2. los extraño pero siendo tan chikas no podemos sufrir asi!!! te deceo lo mejor decide tu mejor camino
|
||
|
|
|
#7 | |
|
Guest
|
hola me llamo ester a mi me pasa lo mismo estoy enamorada de dos chico pero uno me dejo y me odia que hago pero me encanta igual
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
|
|
|
|
|
#9 | ||
|
Guest
|
Quote:
no dejes el que te ama por el que te gusta por que el que te gusta te dejara por el que ama muii cierto eeh!!!
|
||
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com