| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
A mis noventa y tres años te amo igual que cuando hace años te atabas un hilo en el dedo de la mano, sin que lo supiera nadie y dejabas el hilo caer por la ventana y esperabas que llegara yo, después de hacerme cerca de tres kilometro, que luego tenía que volver a deshacer y a veces arreciando lluvias y vientos. El tiempo que pasaba contigo se me hacia tan fragíl como el hilo que te ponias en el dedo alertandote de mi llegada. Apenas nos daba tiempo de hablarnos darnos unos besos y sentir entre mis pulsos tus latidos. Ahora cierro los ojos y puedo aceptar bien lo quebradizo de los hilos y las horas y diviso imagenes lejanas. He sido y soy muy feliz contigo Maria Dolores. Mi Amor, Te sigo queriendo Juan Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
¿Las personas de esta historia son reales ? porque si lo son, yo digo que ya no hay amores así
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Si vivimos todavÍa aúnque algo delicados de salud, es un amor de verdad . Durante toda la vida nos hemos querido respetado y amado
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
[te amo mucho mucho mucho mucho
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Que carta mas tierna y mas dulce me encanta que haya parejas asi os deseo toda la felecidad hasta el final de vuestros dias que espero sean muchos
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com