| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Lo se, se que me engañas, esta noche no puedo dormir, porque tu no estas a mi lado, cuando vuelvas dentro de poco pondras alguna excusa y yo haré como que te creo fingiré, no sólo lo se yo, sino también las personas de nuestro entorno siempre en las conversaciones cuando tu no estás tiran alguna puntadita y yo boicoteo la conversaciones e introduzco un nuevo tema tengo que hacer lo que te acabo de decir para no derrumbarme y hacer como que no sé nada,me duele pensar que estas con una persona muy cercana a mí y cuando estamos en reuniones donde está ella también tengo que disimular, debo de ser muy buena actriz, porque me sale de maravilla, si algún director me viera seguro que me contrataría, no se como no lo hace ella, que tambié se dedica a la farándula El soportar y sentir este dolor, debe ser que te quiero a mi pesar, ya que he tenido oportunidad de dejarte, y no lo he hecho porque ecómicamente he podido sobrevivir, no ocurre ahora lo mismo, que estoy en inferioridad de condiciones pero no tengo las fueras suficientes para dejarte a veces pienso que no tengo dignidad y otras pienso que cuando se ama se pierde la dignidad. Tú me has dicho algunas veces, que se pueden querer a dos personas a la vez y yo te digo, que eso no lo puedo comprender, y me callo, porque pienso que eres tú, una de esas personas, como tampoco puedo comprendder que la que se supone mi amiga comparta la vida con mi marido. Si supieras el trabajo que me está costando, llevar esta pena y sentir tú ausencia, no se lo que mi corazón podrá aguantar pienso cuando terminará esta pesadilla, ahora sólo puedo conformarme de momento con un beso cuando te despiertas por la mañana. Hablame cuando llegues esta noche, aunque turbies con tu voz mi silencio y puedas despertarme aunque esto último, es lo que tu crees. Te amo y te amaré Sofia Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Esto que te esta pasando a tí nos pasa a muchas personas tanto hombres como mujeres porque ella tú amiga también tendrá pareja ¿me imagino? y si no la tiene pues que quieres que te diga verguenza no tiene ninguno de los dos.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
a mi novio le ví en la discoteka ayer, y estaba con una de mis amigas me lo habian dicho y fui a pillarles, hable con el y le dije que se quedara con ella y me fui porque si ahora me la pega con lo enamorado que está cuando nos casemos se lia con todo el repertorio de amigas y conocidas lo pasare mal un tiempo pero no toda la vida a si que aire,
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
Mi amiga es viuda tiene hijos y yo tambien, ademas son ya mayores
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Sofia prueba a ir a un psicólogo té ayudara a mí me pasó lo mismo y fui a uno de la seguridad social me fue bien mi marido no se lio con una amiga sino con una compañera de trabajo Mi marido ha vuelto conmigo creo que lo ha hecho por mis hijos ahora estamos bien pero a mi no se me ha quitado el mosqueo hacia él, superar su engaño, no sé, si lo podré superar algún día. Yo en el momento que me enteré me senté hablar con él, a mi me lo dijo ella, no la creí y me dijo que lo podia comprobar cuando quisiera, y asi fue, lo comprobé le ví salir de la casa de ella no podia dar credito y me hice la pregunta a mi misma como yo, no me habia dado cuenta y es que era que confiaba plenamente en él y así fué como me enteré yo por que me lo dijo su amante. Tu lo sabes pues habla con él haber que te dice. Suerte
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Guest
|
El momento por el que estas pasando no lo quisiera para mi yo en este momento no lo aguantaría ni un minuto más si ella está viuda que se vaya a su casa y tú te quedas con tus hijos en el domicilio conyugal y se lo diría a mis hijos lo que pasa eso es lo que yo pienso ahora a mi se me habría quitado todo sentimiento de cariño hacia él no soporto el engaño ni las mentiras y los mandará a freir monas a los dos y me olvidaría por completo de ellos ánimo
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com