Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Hechizos de amor

Hechizos de amor Hechizos de amor para enamorar a una chica o a un chico . Si te sabes algun hechizo de amor , escribelo aqui .

Responder

Herramientas Estilo
Old 26-dic-2009   #1
Alondra
Member
Puntos: 516, Nivel: 1 Puntos: 516, Nivel: 1 Puntos: 516, Nivel: 1
Nivel máximo: 2%, 384 Puntos
Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2% Nivel máximo: 2%
Actividad: 0%
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

Predeterminado llamar a su alma gemela

Aquí hay un hechizo fácil de amarres de amor, con un ingrediente muy especial: las feromonas. Las feromonas son muy potentes y se pueden añadir para puede añadir un poco de acción para cualquier tipo de atracción.

Materiales necesarios:

Pétalos de rosa
1 barra de incienso de vainilla
Algunas gotas de feromonas
Algunas gotas de aceite esencial de sándalo
1 vela roja
1 vela blanca

Preparación previa

En cualquier viernes por la noche, preferiblemente en una noche clara cuando la luna este visible, ponga música relajante y algunos focos de iluminación. Encienda el incienso y deje que el aroma llene la sala. Tome la pétalos de rosas y póngalos en un bol. Espolvorear con unas gotas de feromonas y retirarlos. Tome la vela roja y úntela con unas gotas del aceite de sándalo, teniendo cuidado de poner este aceite desde el centro hacia arriba y desde el centro hacia abajo. Esta vela roja representa su ser.

Procedimiento y Visualización

A medida que enciende la vela roja, tómese un momento y centre su atención en ella. Inhale profundamente por cinco segundos y luego exhale lentamente cinco segundos. Repita este ejercicio de respiración tres veces. Con cada exhalación, imagine más energía siendo transmitida a la vela. Trate de visualizar su energía como un rayo de luz que fluye desde su pecho. Imagínese la llama cada vez más grande y brillante con cada exhalación, como si se alimentara de su poder. Este sencillo hechizo de amor con un ingrediente de feromonas puede ser muy poderoso, además si utiliza su videncia podrá crear cosas increíbles. Cuando se combina con el enfoque y la visualización aguda, puede convertirse en una experiencia sensual. Tome la vela blanca sin usar y empiece lentamente a hacer círculos alrededor de la vela roja, como si esta tuviera una fuerza gravitatoria que vaya directo a la vela blanca. Mientras realiza esto, repita tres veces:

Escucha mi llamado, mi amor verdadero

Yo te anhelaba,
Ven a mi lado
Yo te invito.

Detenga el movimiento circular y mantenga la vela blanca con ambas manos delante de usted. Encienda la vela blanca con la llama de la vela roja.
Para finalizar el hechizo, tire los pétalos de rosa en la bañera y tome un baño relajante.

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Alondra is offline   Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 02:06 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass