| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Me enamore de ti sin saberlo siquiera pero el mar, el cielo y el infinito, tan solo ellos sabian que te esperaba, aun en el aire que respiraba, o en la brisa del mar que tocaba mi mejilla, y, cuando te tengo entre mis brazos o te tomo de la mano, ahora siento que te me vas te me vas como se me escapara el agua entre mis manos; mas aun que bello es sentir que estas en mi, mis manos hÚmedas y mis ojos llenos de lagrimas por ti, eso es saber que amÉ en la vida y por eso solo quiero decirte que, infinitamente estaras en mi y yo en ti aunque al soltarnos de la mano, tomemos rumbos diferentes sabremos que nuestro amor jamÁs se extinguirÁ. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | ||||||||||||||||||||||
|
Member
|
Quote:
Salud. Un suspiro profundo y nada más, queda sólo el olor de su frescura. Unos labios con sabor a besos huidos, queda sólo su huella impresa. Unas gotas de agua que se evaporan, queda sólo su humedad, la de mis lágrimas. Mikelo2011
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|