| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas varios Poemas y poesia . Escribe tu propio poema o tu poesia , o lee poemas de otras personas . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Ser una guitarra nueva de cuerpo muy reluciente para que a toda la gente le admirarse mi belleza. Sentir en mi joven cuerpo la suavidad de unas manos, y hacer sentir a esas manos que grande es mi juventud, Ser una guitarra vieja de cuerdas muy afinadas y todo el que me abrazara, supiera hacerme vibrar. Sentir en mi viejo cuerpo el calor de fuertes brazos y hacer sentir a esos brazos el placer de mi temblor. Ser, tan sólo la guitarra de un artista enamorado.. ir con él a todos lados muy apretada en su pecho Sentir su calor fundido a mi cuerpo de madera y ser una viña entera la guitarra mas feliz Todo el hombre que en sus manos, una guitarra sostiene no sé explicar lo que tiene sólo se como la mima. Pasa por ella los dedos con un cuidado especial que hace sus cuerdas trinar, aunque ni tocarla sepa. Todo el hombre que en sus manos le ha caido una mujer... no se explicar porque es que al poco tiempo se cansa. Pasa a su lado sus días como si fuera un extraño y sólo le causa daño cuando la intenta tocar. Y al finar una mujer es como cualquier guitarrra más... pocos cuando la agarran la saben hacer vibrar. Pasan por ella las manos sin ninguna maestría y que placer sentiría si la supiesen tocar. Pilar Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com