| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Cartas de amor Cartas de amor para enamorados . Escribe tu propia carta de amor o lee cartas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
hoy quiero.... ![]() ![]() Quiero que estes conmigo.... quiero que me abraces fuerte... quiero que me quieras por lo que soy... quiero que pienses en mi como yo lo hago en ti.... quiero... que lo que me dices sea verdad ... te necesito tanto... necesito tu mirada.... necesito tus besos... necesito tus abrazos..... necesito.... quererte, amarte, sentirte.... deseo tantas cosas... te quiero a vos.... quiero verte... aunque sea por ultima vez... te quiero mas que a mi misma... es la verdad.... hace unos meses jamas me hubiese sentido asi.... lo unico que he sentido hasta tu llegada era dolor, pero por cosas que me pasaron y que vos mas que nadie sabe porque... por sentrirme un fracaso y no superar mis miedos.... en este momento siento dolor ... pero ahora es de amor.... porque no te tengo .... porque te quiero mas de lo que imaginaba... porque no se manejar lo que siento por ti.... hay muchas dudas dentro de mi... pero en tu amor encuentro calma.... porque siento que te quiero .... y no quiero que se termine lo nuestro... a pesar de no saber lo que somos... porque no estoy segura... lo que si se es que no dejo de pensar en vos..... que no veo la hora de verte, y cada dia te quiero mas.... y es inevitable sentirme asi.... TE QUIERO AMOR!!!!!!!!!! Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|