| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hoy, al despertar me dolió el día, se me quebró … Hoy sí, me dolió el día por un adiós, se pararon las palabras. Hoy, la aurora apago la luz, quedó adormecida, se oculto el astro. ¿En que hemisferio estará? Hoy es un día de nostalgia. Sombra para una cantautora en el desierto de la tristeza, que oscuridad tan profunda. La noche hoy se ha cerrado apagó sus orillas, ni una sola gota de sueño… Mari Trini muere, cual bosque se acurruca con frío en la espesura. Te fuiste, se alejo tras de ti el día. Tu sangre penetró en el crepúsculo. ¡Ojala! hubieras anudado tus ojos a la vida, sobre un pezón sonrosado en los labios de un bebé en el mundo joven del mañana. Mi corazón lanza una liana al cielo, en su amargura cantas una canción de la luna. Hay gente, pernoctando en la oscuridad un coche fúnebre esperando a la puerta. Noche helada, sus témpanos lo anuncian, su corazón un cementerio. Poema recordando a una cantautora… Paginas Patrocinadas :
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com