Buscadordepoemas.com   Poesia , poemas y amor : Aqui encontraras todo tipo de poemas : Poemas para amigos , poemas de amor, cartas de amor, frases de amor, poemas para enamorar , poemas para el dia de San Valentin etc ... Tambien podras publicar tus propios poemas
Juego de manicura Disfraz de Geisha Bratz Disenadora Decora tu cocina Juego de Pucca Mini Golf Puzzle de amor Angelina Jolie maquillaje Viste a las amigas de Barbie

Lo + Nuevo Lo + recomendado Lo  + leido

Regresar   POEMAS DE AMOR CARTAS DE AMOR FRASES POESIA ENAMORADOS AMIGO AMIGA POSTALES SAN VALENTIN HECHIZOS DE AMOR POEMAS > Amor > Historias de amor

Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-ene-2009   #1
Unregistered
Guest

Predeterminado Hola a todos. Espero no incomodar a nadie con esta historia ...

Hola a todos. Espero no incomodar a nadie con esta historia, pero la verdad que estoy en una situación muy complicada y quiero salir de ella lo más pronto posible, pero no puedo. No se que hacer. Bueno, les cuento que yo llevo más de 9 anos de casado con mi esposa y tengo dos hijos maravillosos. Desde pequeño soné contener una esposa que me diera el abrazo y la ternura que no pude tener de mis padres, ya que fui abandonado por ellos.

Cuando yo me casé tenía una esperanza grande en que mi esposa me iba abrazar y me iba a decir ese te quiero que yo he deseado desde siempre, ya que no tuve esa suerte de ser querido, pero lastimosamente mi esposa no es cariñosa y es muy callada y por mas que le digo y le trato de dar a entender, ella nunca me dijo un te quiero ni me dio un abrazo sin que yo se lo hubiera pedido. En esa espera, el tiempo se me fue yendo de a poquito y yo comencé a desesperarme.

Hace 5 anos vivió una prima de ella con nosotros, la cual yo respete mucho a pesar que nos quedábamos solos. Pero hace dos anos llego la hermana de ella a vivir con nosotros y comenzamos una amistad bastante bonita, al grado de salir a escondidas, pero sin ninguna malicia de tener algo entre nosotros. Pero un día comenzamos a tener pláticas de cosas de adultos y comenzamos a llevarnos con más confianza. Ella es menor 10 anos que mi esposa y no se criaron juntas casi. En realidad creo que la culpa de esta relación es mía, porque yo sabiendo que ella era una jovencita de 20 anos y yo de 33 comencé a enamorarla hasta que logramos tener relaciones.

Para ese entonces yo ya estaba durmiendo en cuartos separados con mi esposa y según yo solo era algo que se me iba a pasar luego, pero al llevarme la sorpresa que era señorita como que me encariñe más con ella. Pero, en mi mente, yo pensaba en que no estaba bien lo que hacía y continuamos. Así luego ella se fue para otro país y yo no sentí mucho su partida. Luego, a los 8 meses, se regreso de nuevo y comenzamos de vuelta, esta vez mas seguido y con mas pasión y era ya como algo que mi cuerpo necesitaba porque ella se comportaba muy diferente conmigo. Me abrazaba a cada instante, me decía que me quería, o sea, algo que su hermana nunca me dijo en los 9 años que estuvimos casados.

El gran problema es que yo, dentro de mi mente, quiero terminar con esta relación y yo se que ella también. El problema es que yo le estoy celando mucho ya con un amigo que ella dice que quiere como hermano y a mí me da rabia que hable con el porque el está interesado seriamente en hacerla suya y el se lo dice a cada instante a ella. Esa es la pelea interna que yo tengo: no quiero perderla y menos con él y yo hago hasta lo imposible para que no lo mire. Eso ya me preocupa, porque si yo no le puedo dar un futuro por qué la peleo. Mi deseo es que ella no vaya acometer el error de irse con el por terminar conmigo, porque no me quiero sentir culpable que por mi culpa se vaya con alguien que no quiere.

Yo quisiera que ella y yo termináramos como buenos amigos, sin tener nada entre ella y yo. Aunque yo no siga con su hermana, yo no quiero que se que su familia la odie o rechace por mi culpa. Pero ella no quiere dejar a ese amigo y a mí eso es lo que no me deja alejarme de ella y, la verdad, ya me estoy volviendo loco. No se qué hacer, me la imagino haciendo planes a mis espalda con él. Cuando sale a veces con el por un rato a las tiendas me la imagino que el tipo se la lleva a un hotel.

Es bien feo lo que siento. necesito un consejo y disculpen lo largo de esta historia

Paginas Patrocinadas :

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Old 01-feb-2009   #2
Unregistered
Guest

Predeterminado es mejor alejarse a tiempo

Amigo es una situacion muy dificil la que estas pasando, una misma situacion que tu creaste junto con esta chica,yo no te veo deseos de separarte de tu esposa pues en tu escrito no lo manifiestas...
Si en realidad quieres mantener unida a tu familia alejate ya de esta chica deja que ella haga su vida con quien le plasca, tu tarde o temprano seras parte de su pasado y creo que ahora a pesar de lo mal que ambos hicieron al tener una relacion en esta manera estan muy a tiempo de decirse adios. Ella no es una niña por lo tanto sabe lo que le conviene asi como fue osada para tener una relacion contigo lo sera para tenerla con ese chico que mencionas porque ya lo ve casi como un reto o capricho pues se da cuenta que con eso te domina.
Amigo si ya lo esta haciendo o quiere hacer algo, lo hara con tu aprobacion o sin ella te aconsejo la dejes ir porque al liberarla a ella te liberas tu.
De corazon espero y esto jamas lo sepan tu esposa y tus hijos porque mujeres tendras las que quieras pero familia solo hay una y la tienes que cuidar si no quieres sufrir el rechazo de tus hijos.
Rompe las cadenas de tu pasado aprende a ser feliz con lo que tienes y si tu esposa como dices es muy fria y distante lo mejor seria que hablaras con ella a final de cuentas ella no es culpable pues asi la conociste y la hiciste tu esposa, trata de salvar tu matrimonio y si ya de plano no se puede por lo menos se honesto y deja de comportarte de la manera que lo estas haciendo, se feliz pero haciendo las cosas siempre de frente, recuerda que la verdad nos libera de toda culpa.

Dios te ilumine para que sepas tomar la mejor de las decisiones para bien tuyo y principalmente de tus hijos.

Mis mejores deseos para ti....atentamente... Ana

Si te gusta el foro pulsa me gusta

Citar y responder
Responder

Bookmarks

Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s))

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
You may post new threads
You may post replies
You may post attachments
You may not edit your posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Imagenes de amor : Mas de 5.000 imagenes y postales de amor con poemas

Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra pagina en facebook
"Recibiras poemas y productos gratis de belleza en tu pagina de facebook!

poemas de amor | frases de amor | cartas de amor | san valentin | poemas romanticos | enamorados | poemas de amor | preguntas de chicas
poemas | imagenes de amor

Intercambios : info@buscadordepoemas.com

Todas las horas son GMT. La hora es 01:59 .

Copyright ©2000 - 2012, Jelsoft Enterprises Ltd.
poemas
Buscador de poemas.com - Poemas cortos de amor para enamorados
bass