| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Historias de amor Historias de amor de enamorados . Escribe tu propia historia de amor o lee historias de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Bueno esta es mi historia, tengo 20 años y hace unos meses estaba en la escuela y conoci una chica, fue amor a primera vista, empezamos a platicar, a salir, aquello empezo a florecer pero en serio, era algo que salia de lo normal para mi, era amor.. Llevamos 3 semanas apenas y en serio les juro que es impresionante el amor, porque realmente es sentimiento, no estamos enculados, ni es algo pasajero.. bueno hasta ahi todo bieen pero resulta que ayer me pegue una borrachera monumental con ella presente y ella se molesto mucho y yo que no recuerdo nada de lo que paso aunque esta muy molesta y yo hecho mierda ademas de la cruda el decepcionar a la persona mas especial que haya conocido se me hace algo de verdad que no le deseo a nadie, no se de donde saque esa capacidad para hacer mierda las cosas cuando van bien pero tendre que arreglar el problema a como de lugar antes de que me odie yo mismo
Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |