| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amistad Poemas de amistad para un amigo o una amiga . Escribe tu poema de amistad o lee poemas para amigos de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Como flor de primavera, eres frágil... Mas perfumada que un ocaso de verano, rosa. Cuando las montañas se abrazan yo te doy mi mano blanca paloma que has llegado a casa, angelito, enséñame a volar. Entre las copas verdes de la vida, que se deshojan alto, mas alto. Ven conmigo hermana muéstrame el camino… Entre las nubes se confunden nuestras risas y las lágrimas se mezclan con la lluvia mas salda aún. Tu rostro... hermosa canción de amor, tu mirada hace poesía y todo lo que escriba no podrá jamás describir tu alegría. Porque te quiero escriba y escribo para que no me dejes sola Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Yo me considero afortunada para tenes una hermana, Una hermana, que me adora para lo que soy. No para qué otros me ve como ..., O lo que debía ser. Ella me adora sinceramente la manera que soy. Emos luchado y hemos remendado, hemos compartido los secretos de la felicidad y la tristeza. Nosotras nos hemos reído hasta que lloramos, y entonces secamos uno a otra lagrimas. Yo te admiro (por que ella es mas alta que yo). Nosotras no nos reímos de uno al otro de los errores, pero ayuda uno al otro para corregirlos. Ella me proviene de perder su sentido del juicio. Sé que ninguno de nosotros es perfecto, pero juntas, ayudamos uno al otro llegar a ser tan generosas. Para siempre está allí para mi. Gracias, hermana/o.
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Hola te kiero k podes confiar conmigo para lo k sea te lo dice tu hermana eugenia espindola
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
[quote=pini-flore3ncia molina;2783]Yo me considero afortunada para tenes una hermana, Una hermana, que me adora para lo que soy. No para qué otros me ve como ..., O lo que debía ser. Ella me adora sinceramente la manera que soy. Emos luchado y hemos remendado, hemos compartido los secretos de la felicidad y la tristeza. Nosotras nos hemos reído hasta que lloramos, y entonces secamos uno a otra lagrimas. Yo te admiro (por que ella es mas alta que yo). Nosotras no nos reímos de uno al otro de los errores, pero ayuda uno al otro para corregirlos. Ella me proviene de perder su sentido del juicio. Sé que ninguno de nosotros es perfecto, pero juntas, ayudamos uno al otro llegar a ser tan generosas. Para siempre está allí para mi. Gracias, hermana
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra