| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Hechizos de amor Hechizos de amor para enamorar a una chica o a un chico . Si te sabes algun hechizo de amor , escribelo aqui . |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Hechizo de Amor Hechizo para atraer el amor Materiales: Se necesita: 1 bolsita de hierbas de Ket´or, una vela roja, 1 botellita de aceite de Ket´or, 1 corazón rojo de papel, 1 botellita de aceite de rosa y flores, alcohol Procedimiento: Primero en un tazón mezclar las hierbas, luego tomar la vela y aceitarla con el aceite de rosas por afuera, encenderla. Segundo: tomar el corazón rojo y escribir en él su nombre, imagine que es su corazón, que está feliz, seguro, tranquilo y lleno de amor y pasión por la persona amada piense en esto por 5 minutos. Tercero: ponga dos o tres gotas del aceite de rosas y de flores sobre el papel, luego ponga el papel en el tazón con las hierbas, ponga unas gotas de alcohol y quémelo. Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Aber.alguna.de.ustesdes.se.an-preguntado.cual.es.el.mejor.echizo.para.enamorar.n o.ps.aki.lo.tiene.es.decir.la.verdad.a.la.persona. que.amas.decirle.lo.que.cientes.por.el.por.que.hay .muchas.personas.que.dicen.con,.este.echizo.ya.la. hice.el.se.enamorara.de.mi.y.yo.feliz.de.la.vida.p oesno.es.haci.yo.barias.beces.hice.eso.y.lo.que.en .realidad.funcionaba.era.decirle.la.verdad.a.la.pe rsona.que.yo.queria...... Y.por.eso.yo.na.nolo.hice.por,eso,yo,perdi.al.chav o.que.queria.ande.decir,ik.tonta.como.sele.fue.per o.yo.comprendi.que.si.lo.queria.el.andaria.con.miu go.como.soy.no.por.lo.que.yo.quiero.hacer.esa.es.l a.verdad.haci.que.yo.les.doy.este.echizo.que.si.fu nciona.............. ...........dile.la.verdad.al.ser.amado.y.no.estes. con.eso.de.echizos.es.mejor.la.verdad.y.aparteuste des.dcen.no.hace.daÑo.pero.en.realidad.si.mejor.di .la.verdad.espero.y.lo.agan.aun.que.muchas.becs.la .verdad.lastime.pero.se.sentiran.mejor.que.con.los .echizos.de.amor...... .....espero.y.lo.agan.para.que.bean.que.es.,mucho. mejor.que.-un.echizo.de.amor.solo.tengan.fe.en.si.mismasy.en. si.mismos.chavos.y.chavas.... ...........att:..amayrani,espero.y.les.sirba.esto. .............. ..........................................sayonara .................................................. ...
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Oración poderosa POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que me traigas a mi hombre ****, haciéndole pensar en mi ___ las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ___, que ****, quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado de hablar y ahora quiera casarse conmigo ___.Que ****, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ___ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ___, que solo yo ___ sea la única mujer para ****, que ****, -tenga un solo propósito, hacer a ___ su esposa, ya está hecho. Confió en ti MI REINA, que ****, venga a mi - ___ muy apasionado y loco de amor, que ****, sea solo mío, para mi ___. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a ****, a mi ___ como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu mi ****, has de andar detrás de mi ___, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ___.Preso debajo de mi pie izquierdo - ****, -, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo **** con mi ángel de la guarda pido que ****, ande detrás de mí ___ como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ___ que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ___, que ****, no pueda vivir sin mi ___, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ___, que ****, sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi ___. Que así sea, y así por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, ****, va a vivir detrás de mi ___ arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ****, en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ___. Que ****, no este con ninguna otra mujer que no sea yo ___, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que **** solo me tenga a mí ___ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que ****, jamás me abandone a mi ___ -, que ****, siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que **** me busque me necesite las 24 horas del día, a mi ___ -, que ****, me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ___ -. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confío plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo RECEN CON MUCHA FE Y VERAN LOS RESULTADOS.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com