| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Foro de poesia Foro de poesia . Para poetas y enamorados de los poemas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
Soy poeta y me preguntaba si hay futuro para nosotros hoy en dia . La gente aun necesita leer poemas ? Que opinais ? Somos una especie en extincion ? . Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Pues yo creo que los poetas podeis ya dedicaros a otra cosa . Cuando no habia television, cine , internet y un largo etc .. de entretenimientos, no habia otra que leer delante del fuego . Actualmente mas vale que te dediques a otra cosa
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Claro que sí!. En otro tiempo, habría dicho que no, que la poesía ya no era necesaria...Pero, afortunadamente, encontré una persona que poco a poco y con mucho amor me fue mostrando cuán bello, sutil e impactante puede ser un poema... Adelante, siempre necesitaremos de alguien que ponga en palabras, eso que en ocasiones no encontramos cómo decir y expresar...!
|
|
|
|
|
#4 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
Da igual si hay futuro o no. Si a uno le gusta escribir poemas lo hace y no hay más. Por otro lado, se llevan escribiendo poemas muchos siglos... no se va a acabar la lírica ahora. ¿Internet acabará con los poetas? Si desde que hay Internet los poetas han salido como setas tras varios días de lluvia!!
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#5 | |
|
Guest
|
Hola, mira tengo 16 años, y te contaré que soy un gran apasionado de la poesía, y poeta también, a lo que respecta a tu pregunta, mira los poetas si tienen oportunidades en estas épocas (yo soy de Perú, acá no se incentiva esto en gran escala). Tienen futuro, porque si eres poeta, lo escribes por amor a lo que haces, por lo que sientes, y por como quieres llegar al público, empieza desde abajito, escribe tu blog, luego busca cosas más grandes, luego conversa con personas, anda indagando, siempre surge una oportunidad a las personas que realmente quieren algo de corazón. Yo confío y confiaré en mi poesía hasta que muera, y mi sueño es publicar un libro de poesía, y ser reconocido. Además quien sabe, quizá tu ahorita que preguntas por si hay futuro para los poetas, más adelante ya lo tengas formado, y hasta llegues a tener un libro. Con empeño y amor a lo que haces se logra todo. LOS POETAS SI TENEMOS FUTURO EN ESTE MUNDO QUE POCO A POCO NOS ESTÁ APARTANDO Te dejo mi primera estrofa que escribí, no será lo mejor, pero lo escribí a los 11 años: El amor no es un pecado, es sólo un sueño muy profundo, que se ahoga en lo más oscuro, de tu recuerdo y tu pensamiento.
|
|
|
|
|
#6 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
"poeta eres libre ,que no te juzguen miradas ,que no te juzgue la vida ni las malas pasadas ,eres libre , vuela tranquilo ,a las palabras bellas ,a tus cinco sentidos poeta eres libres ,de hacer lo que quieras , de desear al amor , a la estrellas , por que eres libre ,libre de veras , conquista la muerte , hazla tuya entera , que los gusanos te abrasen ,y a ella ,la hagan libre como a ti poeta " jajajaja , claro que ay espacio para poetas ,de echo considero que esto va en aumento . el problema es que con lo de la globalización , se ven menos poetas que sobresalgan ,, la poesía se va ensuciando , cada ves ahí menos poesía pura , original ,(es lo que creo yo) a si que no desesperes por que si eres original siempre abra un lugar para ti ......(a menos que seas demasiado original , y la gente se asuste)adiossss
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#7 | |
|
Guest
|
A vuestra pregunta yo quiero decir. SI, hay futuro para los poetas ademas los hay y muy buenos. Los poetas de hoy escriben en periodicos revistas internet. Se editan mas libros de poesía que nunca. En todas las sociedades son necesarios los poetas
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Guest
|
si los poetas tenemos futuro y nos extinguiremos el dia que se acaben el amor la los corazones de cada uno de ls que hace poema!!!!
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Guest
|
¿Vosotros creeis que puede haber un mundo sin poesía? A que no por lo cual siempre habra poetas. Hoy hace cien años que nacio uno y Serrat canta sus canciones me estoy refiriendo a Miguel Hernandez
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Guest
|
Toda la vida seguirá habiendo poetas en todos los seres humanos hay un poeta yo recuerdo antes, que todas las personas, cuando mandaban una postal o una fotografia iba dedicada con una poesia,algo así como esta y la persona que la recibia se ponía la mar de feliz y no necesitaba gastarse nada en regalos supérfluos Vuela vuela mi retrato y no dejes de volar, hasta que llegue a las manos que te tengan que agarrar A que suena bien
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
|
Pulsa en me gusta y hazte socio de nuestra