| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
si amarte fuera pecado yo no tendria perdon de dios......quisiera ser un angelito con zapatitos de algodon asi podre caer en tu pecho y no lastimar tu corazon .......podre dejar de beber podre dejart de fumar pero lo que no lograre es dejarte de amar..........hoy vi una estrella y pedi un desea animarme a decirte lo mucho k te quiero........(tu nombre) grabe tu nombre en la arena pero el mar se lo llevo , lo grave en oro y plata pero el tiempo lo funfio , lo grave en una flor pero el sol la marchito , ahora lo grave en un lugar secreto y ese es mi corazon,
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
El amor es una ilucion q todo el mundo lo tiene en el♥ ..... Pero tambien en el alma , pero con mucho dolor aveses sentimos q se va el amor para va el amor para toda la vida y devemos dejar asi ... El ♥ aveses no sabe q aser en esstos momentos de deprecion , y lo q alcunas personas recurren ala muerte ., es lo q nos puede calmar ese dolor tan inmencso q tenemos en el pecho ... Nuestro ♥nunga resistiria una dodle traicion y loq devemos aser es calmarlo de sierta forma... El amor es una puta soledad q se incuentra en todo el mundo y el universo... Si el amor fuera real como lodisen no nos aria sufrir tanto ,q puta mierda parara el puta dolor de nosotros los enamorados precunto yo una persono normal como todas las demas esa clas de persona q no aria sufrir a ninguna muler del mundo esterior
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com