| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Member
|
Fui contigo. Me recibió el invierno desde el aire, con sus nieves de soplo frío, de manto que abraza y oculta los verdes. Con la noche diáfana, luciéndome entera la belleza de una solitaria perla. Crucé nervioso la lejana cerca que me separaba de la incertidumbre y acercaba a la esperanza. Con la arbórea desnudez de los brazos estáticos bellamente silueteados. Sentí el grato calor de una música, futura de risas y llantos. Esperando estaba ya, su improvisada partitura. Con cristales de lágrimas de estrellas que posaba el viento adornándome el rostro. En la desesperada madrugaba, su voz quebró el silencio y sonrío el sol, y seguía estando la noche perlada Con la vida ya entre mis manos. De manto y perla, de desnudez y abrazo, de risa y llanto, de viento y lágrimas de estrellas. Y fue contigo. Paginas Patrocinadas :
|
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
|
|
#2 | |
|
Guest
|
Fue contigo la vida, la maravillosa vida se hizo real entre la noche fría, la nueva vida entrando en el invierno...y es contigo la vida, alargada en el tiempo y en el espacio...es contigo la vida, hecha forma ya, con sus risas y sus llantos. Fue contigo, un placer descubrir tanto sentimiento. Un beso.
|
|
|
|
|
#3 | ||||||||||||||||||||||
|
Member
|
Quote:
Ciertamente, se desprende de tus letras, que has entendido mi escrito atinadamente. Los momentos vividos por un viajero, que vuela al encuentro de una nueva vida. Muchas gracias Calabaza, es un autentico acicate poder contar con la compañía de tus comentarios en este lugar tan particular. Un fuerte abrazo
|
||||||||||||||||||||||
|
|
|
||||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|