| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Frases de amor Frases de amor para enamorados . Escribe tu propia frase de amor o lee frases de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |||||||||||||||||||||
|
Junior Member
|
hola!!, soy nueva aqui y no se si lo que voy a poner va en este subforo. Hace no mucho me regalaron un libro muy bonito en el que vienen unas frases muy bonitas a veces de amor y otras no tanto. Aquí os voy a dejar una y si despues os gusta postead y os pondré mas. Estas frases son de diversos poetas y eso, pero no voy a poner sus nombres. "Nada en el mundo es uno, por una ley divina todas las cosas se encuentran y se funden en un mismo espíritu. ¿Por qué no yo con el tuyo? Bueno, no habeis posteado pero yo pongo otro: "Yo solo era una persona más en el mundo, pero anhelaba ser el mundo para una persona." Esta es una buena frase que si se cambia un poquito se le podría decir a alguien: "Yo solo soy una persona más en el mundo, pero anhelo ser el mundo para ti." Adios, besossssssssssss. Paginas Patrocinadas :
Editado por Lucía en 08-feb-2009 a las 10:10 |
|||||||||||||||||||||
|
|
|
|||||||||||||||||||||
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|