| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Consultorio de amor Consultorio de amor . Si tienes problemas de amor o de pareja, ponlo en este foro y te ayudaremos entre todos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
wao!!! Me enknta un Chavo..pero El está lejos ahora..la última vez q nos vimos quiso llevarme a la cama uyy... estoy confundida yo siento q lo amo pero uhmm me doy cuenta q solo me atrae fisicamente es decir para pasar un momento placentero..ahora he conocido a un chavo q me ama y me respeta estoy en una relacion con el pero no he olvidado al primero.. es mas el primero dice q vendra y no se q hacer ya q estoy segura q la atraccion q siento por el es mas grande q por mi actual pareja... no kiero dejar a mi actual chavo pero se q si viene el primero ps lo engañareeeee...GhRRR!!!... q hagoooooooooo estoy desesperadaaaa... no kiereo dañar a alguiennnnnnnnn
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Guest
|
No creo que sea tan dificil decidirse si estas mejor con tú actual pareja dile a la anterior que él ya es pasado y ahora estas en presente de indicativo yo amo a fulanito. esa es mi opinión.
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com