| Buscadordepoemas.com |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ / Ayuda | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído | vBExperience |
| Poemas de amor Poemas de amor de enamorados . Escribe tu propio poema de amor o lee poemas de amor de otras personas |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
#1 | |
|
Guest
|
ya no se si te amo o solo estoy obcecionada con tenerte y contemplarte pero lo unico q se q eres bastante distante y cada vez te alejas + de mi sabes bien q yo te quiero + q al mundo entero me enamora tu sonrisa yme condena tu prisa cuando estas conmigo ...ojala algun dia bajes del cielo y te enamores de mi , pero no volvere a quererte pero solo asi podras ver lo q yo sentia <3 ojala no me importes y el dia de mañana me olvide de ti pero a quien engaño te amo .....
Paginas Patrocinadas :
|
|
|
|
|
#2 | ||
|
Guest
|
Quote:
Ni una ni otra cosa: Es ¡obsesión! Cuando termines de aprender a escribir, lo mismo hasta consigues con un poco de esfuerzo por su parte, que entienda lo que dices...
|
||
|
|
|
#3 | |
|
Guest
|
Creo q aca tu problema es q no entiende lo q dice xq no has estado enamorada ... pero es q el amor es unico y lo q no lo sienten son unos vanidosos ...mikkus las mejores ondas segui asi y graccieta guardate las opiniones ...xq vas para atras y creo q a vs tampoco nadie te entiende y estas celosa ...x eso eres asi de vanidosa ...pero claro q no me voy a hacer problema por ti ...inventa un post y despues quejate ... a ver si opinas tonteras al 100% ...TE AMO JUAN PABLO GOMEZ...DE MEXICO SOY VIKY DI CENTI
|
|
|
|
|
#4 | |
|
Guest
|
tttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttttt ttttt eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
|
|
|
![]() |
| Bookmarks |
| Personas en esta discusión: 1 (0 usuario(s) y 1 invitado(s)) | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Intercambios : info@buscadordepoemas.com